![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus G ROMs y desarrollo LG Optimus G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
[GEEHRC][5.1.0][UNOFFICIAL] Android Ice Cold Project (AICP) Lollipop v9.0
Vengo a compartir esta rom que acabo de ver en xda, es lollipop obviamente..
Última edición por Enzochess Día 02/04/15 a las 23:12:05 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie se anima? Tiene buena pinta, y no quiero ser yo el primero en probarla...
|
|
|
|
Yo la tengo desde hace un par de días, va muy fluida, y tiene un monton de opciones de personalización, de batería hace unas 3.5 h de pantalla. Me sorprendió que lo deje una noche sin apagar, y a la mañana siguiente solo había consumido el 10% de la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Aún la sigues llevando? ¿Qué tal te va? Un saludo.
|
|
|
|
Va muuuy fluida, solo tiene un bug no hay boot animation. pero junto con RR de Mordesku las dos mejores roms Lollipop
|
|
|
|
entonces es estable? vale la pena instalarla? me da miedo el tema de los bugs... por cierto, que es eso de boot animation?
|
|
|
|
Adelante si quieres instalar pruebala, bugs graves al parecer no tiene, en todo caso el tema de los sensores.. El boot animation es la animación de inicio, cuando prendes en móvil aparece, en cm aparece el logo de cm, en las stock de LG aparece el logo de LG y así.. Aunque este se puede cambiar fácilmente
|
|
|
|
Gracias por contestar enzochess, y en caso de que me dieran problemas los sensores, como lo soluciono? 👍
|
|
|
|
Está rom anda muy bien, los sensores funcionan perfectamente!! La recomiendo mucho, me gusto esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, quiero probarla, pero mi nivel de inglés es regulín... jeje. A ver, os cuento, iba descargar la rom y veo que hay dos archivos en el apartado de ROM, uno:
- aicp_geehrc_lp-8.0-UNOFFICIAL-20150218.zip - aicp_geehrc_lp-8.0-UNOFFICIAL-20150221.zip Cuál de los dos debo usar?? es el mismo archivo pero son dos mirror?? Y luego el tema de los "gapps", por lo que he leído en google son pequeñas apps que usan los android, pero... no vienen instaladas de serie en la ROM?? Hay que instalarlas una a una?? |
|
|
|
Usa la segunda que es la build mas reciente, las Gapps tienes que flashearlas a parte, verifica que sean para Lollipop
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los comentarios, me han sido de ayuda para comprender esos conceptos, no obstante, no he podido instalarla. Me dice que hay fallo, que mi dispositivo no es compatible...
Sabéis que puede ser? En realidad, me sorprende un poco lo poco que pesa el archivo (unos 200mb) comparado con otras roms. Os cuento, he copiado el archivo descargado a una carpeta de mi Optimus G, y luego en el recovery, he pulsado install, he buscado el archivo y le he dado a flash. He hecho algo incorrecto??? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas Enzochess, oye has utilizado el bluetoo con esta rom, te cuento las roms(LOLLIPOP) ke he probado yo no me guarda los emparejamiento de los dispositivos bluetoo ke konecto y cada ve ke los tengo ke konetar, los tengo ke buscar y volver a emparejar, un poko engorro, saves si pasa? si la tienes instalada podrias probar lo ke te comento?.
Muchas gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no encuentro el Philz ese tío! A alguien le ha pasado lo que a mi?
Perdón, edito porque ya lo he encontrado...!! Última edición por bandurria Día 02/03/15 a las 19:00:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he encontrado pero no soy capaz de hacer funcionar el philz...
|
|
|
|
Pudiste flashear el zip del recovery de philz? Cual es el problema q tenes?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ahora mismo la ultima build instalada y aunque tiene el funcionamiento de cualquier lollypop, no funciona como debe.
Tiene lags, se recalienta, incompatibilidad con ciertas apps, la bateria vuela (puede que por ser los primeros momentos), a veces se cae el wifi, y la pantalla no gira automaticamente lo cual no me hace mi pizca de gracia. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|