|
|
||||
|
||||
|
Arreglar y reparar IMEI
Es posible que os hayais quedado sin imei al poner una rom o al haber ha formateado la memoria sin hacer copia del IMEI, y ahora no se os quede sin servicio y no podais utilizar la tarjeta sim.
Los siguientes pasos son para poner un imei valido a nuestra tablet para poder usar la conexion de voz y datos. Reparar el IMEI cube talk 9x U65GT - Busca cualquier IMEI válido, de cualquier movil antiguo o nuevo que ya no uses (recuerda que son 15 números sin espacios) - Activa la conexión tanto de voz como de datos, aunque no funcione - Marca en la tablet esto: *#*#3646633#*#* (esto hará que entres en un menú de ingeniería) - Desliza hacia la derecha para entrar en la pestaña conectividad - Pulsa sobre CDS Information - Pulsa sobre Radio Information - Pulsa sobre Phone 1 - Donde pone AT+ borralo y pon lo siguiente: AT +EGMR=1,7,"nuestro IMEI encontrado en el paso 1" - Recuerda que tienes que dejar el espacio que hay despues de AT en el paso anterior - Recuerda escribir el IMEI en el paso anterior entre comillas - Pulsa en SEND AT COMMAND (verás un mensaje de confirmación abajo que pone "AT COMMAND sent") - Si tienes dudas de si se ha aplicado correctamente puedes pulsar las veces que quieras en SEND AT COMMAND y ver el mensaje que sale abajo - Reinicia la tablet y cuando encienda, marca en el teclado ·#06# y comprueba el Imei está bien - Ya puedes hacer llamadas y navegar con tu cube talk 9x U65GT Si teneis alguna duda, escribid en el hilo Saludos Última edición por aguelo200 Día 24/02/15 a las 12:44:34 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aguelo200 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Hola!
Tengo una duda en uno de los primeros pasos. Dices que hay que usar un IMEI de algún teléfono viejo que tengamos por ahí, pero supongo que si conocemos el IMEI de nuestra tablet, podemos seguir el tutorial pero con el IMEI original, ¿verdad?. Aún no lo he necesitado, pero es interesante tener esto a mano ![]() Un saludo! PD: Si puedes editar el post y añadirle la etiqueta de Tutorial, sería mas fácil de encontrar cuando la gente use el buscador. |
|
|
|
Hola, yo también tengo otra duda, me imagino que con este sistema siempre que formateemos la Tablet o restauremos valores de fabrica volveremos a perder el IMEI, ¿NO? y se tendrá que volver a meter o mejor aún, cuando tengamos el IMEI metido y funcionando hacer una copia de seguridad del IMEI con MOBILE UNCLE TOOLS y restaurar siempre que se pierda con este programa.
Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
De todas formas, mas vale prevenir, y lo mejor como tu dices, es tener una copia de seguridad de nuestro IMEI. Yo no me fio mucho del Mobileuncle, ya que no es del todo compatible con KitKat, e igual me deja tirado llegado el momento jeje Prefiero hacer un backup de la NVRAM desde el recovery y ponerla a buen recaudo, que eso nunca falla ![]() Saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|