![]() |
|
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
(desesperado) Algun Developer (ingeniero/programador) que me eche un cable (conexión Meizu-SmartWatch)
Pues nada... Es lo último que me queda por probar... Ya a la desesperada...
Resulta que me compré en Ebay un Cogito Classic (http://cogitowatch.com/classic.html). Lo conecté al Meizu y a la primera... Me pidió que actualizara el Software del Reloj, lo hice... y a tomar por saco... no volvió a conectar. Después de 20 emails con el servicio técnico de Cogito, de casi 3 meses y de probar actualizaciones de todo tipo dicen que no dan con la solución y que tiran la toalla... de coña... El caso es que el reloj me funciona bien con TODOS los smartphones que he probado (Samsungs,HTc's, Iphones, Ipad....) menos con mi Meizu (y el de mi hermana (por si fuera problema del mio)). Ya solo me queda pedir ayuda a algún alma caritativa que sepa desarrollar (ojo, que no se si es posible). Sería intentar de alguna forma (vosotros que sabeis) arreglar la conexión entre esta app (https://play.google.com/store/apps/d...onnected.watch) y mi Meizu. Estaría dispuesto a hacer un donativo ya que creo que no hay nadie más que tenga este reloj por aquí... Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a restablecer todos los valores de fabrica del meizu y comenzar desde 0 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además en el Meizu de mi hermana tmpoco funciona |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si despues de actualizar el reloj, te funciona en otros telefono y los meizu no, es que algo cambiaron en la actualización del reloj, yo intentaría devolverlo, si no mala pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De ahí que pida ayuda a la desesperada! |
|
|
||||
|
||||
|
Si cuando lo compraste te conecto la solución es bien sencilla...downgradea el firm del Cogito a la versión mas antigua y vas subiendolo de versión hasta la ultima que te funcione.
Y de paso dale las gracias a Mediatek que es el verdadero causante de que las cosas no funcionen por su puta manía de no abrir los drivers de sus chips... |
|
|
|
La opción de vender el Smartwatch no vale?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues va a ser la opcion... Pero me jode por que me gusta mucho aunque sea como reloj normal
... Ademas tengo la esperanza de que algun dia me funcione... Última edición por negriton Día 09/03/15 a las 22:45:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Podrias tirarte el pisto y poner este enlace en el foro a ver si contacto con ellos y metemos presion Última edición por negriton Día 09/03/15 a las 22:44:55 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|