![]() |
|
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sat Sony estafa
Hola a tod@s, os comento lo que me ha sucedido, pedí una portabilidad a vodafone en diciembre, adquiriendo un sony xperia z3, cuando lo recibí me di cuenta que el movil no enfoca al hacer las fotos, salen todas borrosas, pero si hago un poco de presión en la lente si que enfoca, total que les relleno el formulario de ayuda de su web a vodafne ya que hice la portabilidad por internet, y me contestan que no pueden ayudarme.
llamo a atención al cliente de vdfn y me dicen que lo lleve a una tienda para llevarlo a reparar, total que por no poder ir a una tienda cercana, contacto con sony para que me lo recojan, y me dicen que me cuesta 180 euros repararlo porque no entra en garantia supuestamente por mal uso. ¿Que mal uso? si no me hace las fotos bien desde que lo tengo. En definitiva, lamentable. un saludo y perdón por el tocho que he escrito |
|
|
||||
|
||||
Aunque me he decidido a tener el z3, se lo peligrosos que son en el sat de Sony, tuve una muy mala experiencia con esta casa.. Muy mala y pensé nunca más, espero tenga suerte amigo, te tocará poner denuncia y esperar
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues los de otras marcas ... (por ej lg) ...
A ver, si estas seguro que no le has dado ningun golpe, llevalo a una tienda vodafone ... y si te dicen lo mismo, a la ocu .... puede que tenga algun defecto que parezca de mal uso y por eso el sat lo haya devuelto, pero no creo que lo hagan porque si ... a mi desde luego el sat de sony es una de las razones por las que tengo muchos dispositivo de esta marca, siempre me ha funcionado perfectamente |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jasbel su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El SAT de Sony es una basura, llevo ya varios terminales con ellos