|
|
||||
|
||||
|
Poca sensibilidad de la pantalla ulefone be pro
Hola, hace solo unos días que tengo el ulefone be pro y estoy notando que cuando escribo whatsapp es como que tengo que apretar mucho,no va nada fluido, creéis que puedes ser el protector o un problema de pantalla, o quizás deba configurar algo del teclado.
Lo cierto es que es un engorro, en esto iba mejor mi Lg7, en lo demás va super fluido. Que opináis? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón. Yo lo que he hecho ha sido rootear el móvil e instalar una aplicación con la que modificas la sensibilidad de la pantalla. Va mejor, pero bueno... Aún así, también he instalado otro teclado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta, no se si sabré rootearlo, pero lo que si voy hacer es meterle el nuevo teclado de google, a ver si va mejor.
|
|
|
|
Hola amigo, de que app hablas? , espero que con la tan esperada actualización a lollipop se arregle este único pero. Gracias y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a quitarle la mierda de protector de pantalla que nos daban con el telefono? A mi me lo aconsejo uno por el foro, y la verdad, la sensibilidad ha mejorado un montón. Y una cosa mas.. comprueba las actualizaciones del sistema. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo con el be one, hay que apretar más de la cuenta.....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»