|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung Gear 2 Neo, análisis
Samsung Gear 2 Neo, análisis ![]() Leemos en xatakandroid.com Samsung confirmó en el pasado Mobile World Congress que tanto su nuevo Galaxy S5 como los vestibles de la nueva gama Gear llegarían a los principales mercados el 11 de abril, cosa que los coreanos han cumplido con puntualidad, y haciendo un alarde otra vez de su enorme capacidad de producción y logística. Sabemos que 2014 es el año de los dispositivos vestibles, así que en Xataka Android nos hemos apresurado a hacernos con una unidad del nuevo reloj inteligente de Samsung, el Gear 2 Neo, que hoy os analizamos en profundidad para que podáis valorar de primera mano la utilidad de un smartwatch en nuestros días. No es la primera aproximación de Samsung a este mercado, pues ya el año pasado estuvo a la venta el Samsung Galaxy Gear, un reloj inteligente que sin embargo pasó sin pena ni gloria, y que recibió muchas críticas al intentar abarcar mucho apretando poco, con una clara indefinición en las necesidades reales de un dispositivo de su clase. El Gear 2 ha evolucionado y ha crecido, ya no es un globo sonda que no sabe por donde atacar este mercado, y con el permiso de Pebble es hoy en día una de las apuestas más serias entre los relojes inteligentes. ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, si el Gear Fit me parece un trasto, esto ya es una exageración. Lo siento, pero yo soy de los del contrasentido, que lleva un phablet, pero que NO llevará nunca uno de estos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Horroroso...
DDDD
|
||||
|
||||
|
donde este un casio.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy chulo!
|
|
|
||||
|
||||
|
autonomia 6-7 horas!!! vamos estos caxarros.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ayer lo probé en el fnac... No me detectaba las pulsaciones, porque el hueso de la muñeca sobresale un poquitin. En fin, me resultaba cómodo y la verdad, no me desagradó nada (me gustó mas el FIT).
Aunque cuando acabas de trastear con el y miras ese precio tan poco suculento... que desperdicio u_u |
|
|
||||
|
||||
|
Pensé que duraria menos la bateria, aun asi aun es poco para algo asi.
|
||||
|
||||
|
Pon un ladrillaco en tu muñeca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero poner una correa a mi xperia x10 mini
|
|
|
||||
|
||||
|
es una pasada.... de tamaño, no me jodas es como llevar un ipad pegado a la muñeca
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta, làstima lo del precio.
|
||||
|
||||
|
Y sigue pecando de lo mismo:
"limitando su compatibilidad a los terminales Galaxy más punteros de Samsung" Nada, sigo con mi Smartwatch 2 de Sony y mi Nexus 4, mas elegante, y con un autonomía probablemente mayor (de media 3 días) |
|
|
||||
|
||||
|
Se podría usar de martillo.
|
|
|
|
|