|
||||
|
||||
lg l70
Alguien tiene este móvil? No veo nada por el foro sobre el. Alguna manera de rootear?
|
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo hace un par de días, va bastante bien, muy fluido y sin apenas lag, la única pega que le veo es la memoria interna, no se pueden instalar aplicaciones muy pesadas por que no hay espacio... Ya que no deja utilizar la micro sd, salvo eso el teléfono va muy fino
|
|
Hola yo lo tengo desde hace un mes y si corre bien, solo unos pequeños reinicios, haber si con la actualizacion que se le esta descargando ahorita se corrige eso!!
|
|
yo tambien lo tengo desde ayer y si que lo veo muy fluido.
Pero obligatorio micro SD. El espacio que queda es minimo con lo que pesa la Rom. Los 4g se quedan en la mitad |
|
||||
|
||||
Pero éste teléfono no acepta micro sd?
|
|
||||
|
||||
Este terminal no tiene subforo aun?
![]() |
|
si que acepta micro sd. De hecho, creo que es obligatorio ponerla.
Y de momento parece que no tiene subforo |
|
||||
|
||||
hey otra duda y mas que nada cuestion
se le puede poner cyanogen? se que es nuevo y aun no hay mucho desarrollo pero tengo entendido que no tiene broadcom pero el el futuro seria posible? |
|
para rootearlo esta la app towelroot q ami me sirivo en mi lg l70 de metro pcs
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
acabo de comprárselo a mi madre en amazon por 129€, me parece mejor opción que el moto e que era la otra opción sobre todo por varios puntos concretos:
- flash led (la mejor linterna del mundo) - tamaño de pantalla real (sin botones virtuales) - batería extraíble (imprescindible, se te fastidia, la cambias y listo, móvil nuevo) y como es para un uso comedido el espacio para apps no es tan imprescindible, cuando llegue y lo toquetee comentaré las impresiones, un saludo |
|
||||
|
||||
Yo acabo de pedirme el lg l65. Por lo que veo es exactamente igual que el l70, pero con la pantalla a 4.3. No sé si habrá alguna diferencia más. Me ha salido por 79 euros con el plan estrena de orange y en prepago, haciendo una recarga de 10 euros. Lo he pillado porque creo que era una gran oportunidad por ese precio.
Estaba entre este y el moto e, y finalmente he rechazado el segundo por no llevar bateria extraible. Cuando lo tenga y lo pruebe un poco contaré mis impresiones. Saludos. |
|
Yo lo he recibido esta misma mañana y las primeras impresiones son muy buenas. Va muy bien y tiene muy buenas funcionalidades para un teléfono de 130 pavos. Una memoria externa es muy importante, pero no caí en pedirla.... de todas formas Android 4.4 no daba soporte para sd externa, no?
Espero que le dediquen un subforo exclusivo y que la comunidad de desarrolladores se ponga con este terminal que tiene mucho potencial. |
|
Quiero cyanogen para el l70 metro pcs.
|
|
Si se puede hacer root el problema es que ya no te deja actualizar el software del móvil
|
|
||||
|
||||
Carajo! yo tenia ROOT lo actualice por medio de la PC y apenas me di cuenta que ya no tengo ROOT, ¿aun no hay una forma de Rootearlo con la nueva versión de software? ¿se podra de la misma manera?
|
|
ya tenemos sub foro del Lg L 70 http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1712
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]()
Buenas:
Cita: