![]() |
|
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() El precio del Huawei Watch sería realmente exagerado según los últimos rumores ![]() Leemos en appskyworld.com ![]() ![]() fuente: appskyworld.com |
|
|
|
Pues el mismo precio que el Apple Watch , la verdad que lo veo caro . Pero veremos con que viene para valer ese precio
![]() |
|
||||
|
||||
Espero que no, siendo Huawei dudo que sea así, es bonito, más que cualquiera y a un buen precio puede pegar duro.
|
|
Like si sólo vienes a ver los comentarios ! jajajajaja....ahora en serio, como sea cierto ese rumor, van a tener los almacenes llenitos !
|
|
||||
|
||||
1000 dolares ?????????????????? super exagerado eso quiere decir unos 3000 soles jamas pagaria tanto por un reloj.
![]() |
|
||||
|
||||
No me creo que sea 1000 USD. Ni Apple haría esa cacicada con su StupidWatch.
|
|
Por 900 pavos me compro un mvl, un reloj inteligente, una tablet y me sobra dinero para irme de cañas
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ernino su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Por ese precio, pueden untarse un poco de manteca e introducírselo por el orificio destinado a expulsar los desechos generados del no procesamiento del alimento ingerido.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero si en el vídeo decía que la correa era de plástico... O al que ha hecho la filtración se le ha colado un cero y en vez de 1000$, quería decir 100$, o es un rumor falso. Entendería que fuera ligeramente más caro que el moto360 o el Lg watch r, por aquello del cristal de zafiro. Pero vaya 1000 dólares ni de coña, que además es huawei...
|
|
||||
|
||||
Sigo sin encontrarle el uso a estos dispositivos, pienso que como un buen reloj de muñeca no hay nada.
|
|
||||
|
||||
jajajajjajajajajajajaj
|
|
||||
|
||||
Ese precio de 1000 € será para la versión en oro. La versión metálica normal valdrá muchísimo menos
|
|
||||
|
||||
No creo que valga eso... Huawei pone precios muy competitivos.
|
|
Algo exagerado si....
|
|
|
||||
|
||||
No creo que salga a ese precio, creo que saldrá sobre 300.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|