![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas en el arranque del Motorola Moto G 2014
Hoy se me ha quedado pillado y he tenido que reiniciar, y cuando debía salir la parte para poner el PIN se queda en negro y no carga. He intentado formatear desde el recovery de TWRP pero se reinicia y se queda pillado en la pantalla del recovery, con el WIPE le pasa lo mismo.
También he intentado restablecer un back up del sistema que he encontrado pero no me lee la sd y pone que hay 0 GB. He intentado instalar un nuevo recovery pero me sigue saliendo el mismo. POR FAVOR AYUDA NO SE QUE HACER MÁS |
|
|
|
|
|
Cambia la sd por otra haber si funciona y mete otra ROM
Espero haberte ayudado |
|
|
||||
|
||||
|
Lo probé y tampoco funcionaba, pero gracias de todos modos
|
|
|
|
Entonces haz lo que ha dicho AcidPussy que es lo mejor😀
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de hacer pero me sigue pasando lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que hayas reinstalado el firmware ya que eso formatea y reinstala todo, da igual el problema, habrás hecho wipes o algo así. Reinstalar lo arregla todo (Salvo que se haya estropeado algo del hardware, que lo dudo, es muy difícil).
Para reinstalar el firmware sigue este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=909277 Si lo haces bien, problema arreglado, aunque pierdes los datos de la memoria interna. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nada, lo he seguido paso a paso y no me ha funcionado, en al terminar puso failed. Creo que al no funcionar el recovery y no dejar reinstalar ni instalar uno nuevo está dando problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has puesto el firmware correspondiente a tu teléfono para flashear (Misma versión o superior a la que tenías en caso de tener el bootloader cerrado)? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me daba fallo cuando ponia chech flas y check recovery si no recuerdo mal. Crees que puede tener solución alguna? estoy ya desesperado, me he comprado el movil hace menos de un mes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Deberás tener instalado el adb en Windows y lanzarr los comandos desde ahí. ( http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2588979 ). Para abrir la ventana de comandos en la carpeta "adb", pulsas ctrl+shift+click derecho y pulsas en "abrir ventana de comandos aquí", enchufas el móvil en modo bootloader y empiezas a escribir los comandos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El recovery sigue fallando y el sistema sin arrancar. No se si esque soy yo el que lo está gaciendo mal o que |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instalas los drivers que te da el script de Alkalinorap? Olvidate ya del recovery, lo que hace falta es que el PC conecte bien con el movil en modo fastboot, una vez que lo reconozca no pueden fallar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo digo lo del recovery porque no deja instalar nada para sustituirlo y por eso me da la sensación de que es el problema, pero ya no se yo, no entiendo tampoco mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo haces bien no falla. El recovery, repito, no tiene nada que ver con que funcione o no el flasheo a través del bootloader. Ese flasheo funciona si se hace bien y no funciona si se hace mal, no da pie a errores por software y no creo que se te haya corrompido la memoria interna ni cosas así. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Shurbioto Día 06/02/15 a las 23:14:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero veo que en tu caso dices que ya instalaste otro recovery y no te funciona, entonces si esta jodida la cosa. Vuelve a instalar otro recovery, prueba a instalar el original también, a ver que pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho todo comando por comando y el unico que falla es el primero (mfastboot.exe flash partition gpt.bin) Y en panel aparece lo siguiente:
<bootloader> Preflash validation failed FAILED <remote failure> Porque pede ser? Los demas no dan fallo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaste lo del recovery?
Pregunta eso aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=909277 a lo mejor @Alkalinorap te puede ayudar. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|