![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pedido: Root flasheable.zip para Lollipop
Hola compañeros voy a ir al grano directamente ya que estoy por ir al trabajo, el tema es asi.
Perdí mi pc y necesito rootear el movil (XT1032) con un update zip o de cualquier otra manera que no sea por fastboot, no tengo pc donde conectar el movil asi que basicamente es eso. Me he cansado de googlear al respecto y francamente no creo que halla manera de rootear de otra manera que no sea por comandos en Lollipop ya que es bastante mas seguro que KitKat pero si alguien con conocimientos me puede dar una mano compilando algun flasheable zip se lo agradeceria eternamente, desde ya muchas gracias. Apunto una captura con los detalles de la stock que llevo ahora
|
|
|
|
|
|
Pero es que para flashear ese zip con el root necesitarías un recovery custom, y para instalar un recovery necesitas fastboot si o si.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Es que ya tengo un recovery custom, TWRP
|
|
|
||||
|
||||
|
Basta con irte a la Web del creador (ChainFire) o pasarte por el Hilo de XDA de él, y allí tienes este link:
SuperSU, en donde siempre tienes la última versión estable, flasheable por Custom Recovery
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LEPT su comentario: | ||
|
|
|
Y cuando inicias en recovery no te la opción de flashearle un SuperSu? Le das a reboot y te da esa opción.
No sé yo si te brickeara el terminal, pero creo que Lollipop y Kit Kat utilizan la misma versión de supersu. Espera a que alguien me confirme si me equivoco o si en efecto se puede hacer de ese modo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Así salimos de dudas para un futuro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo flashee desde el PhilZ Touch 6.55.0, y sin instalármelo, sólo lo cargué.
|
|
|
|
Paso 1. Descarga el img del recovery de tu eleccion (twrp o philz)
Paso 2. Instala flashify y con ese cambia al recovery deseado Paso 3. En el custom recovery ya puedes flashear el zip del superSU, que para suerte sincero poco has buscado compañero... En Google poniendo superSU.zip ya tienes los resultados que aquí te pueden dar... |
|
|
||||
|
||||
|
Amm se que no tiene nada que ver esto q voy a pedir pero.. Para no estar creando un tema nuevo en el foro.... Decido preguntar/pedir ayuda x este medio... Amm.. Alguien podría hacer o guiarme o decirme si es posible instalar o como instaló la app de teléfono de lollipop 5.0.2 en kit kat 4.4.4 ? Xq realmente me ah gustado mucho mas la app de teléfono de lollipop que la que trae x default la kit kat de mi moto g xt1032 gracias y disculpen las molestias..
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Jaja, cierto, que tonto soy
![]() Una disculpa compañero, no se en que estaba pensando |
|
|
|
Yo no entiendo, no esta el autoroot de chainfire?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero pedia una manera de hacerlo sin PC.
|
|
|
|
Ah, no dije nada entonces
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||