|
|
||||
|
||||
|
Podíamos ir poniendo aquí todas las actualizaciones que vayan saliendo de distintas aplicaciones, y tambien poner nuevas aplicaciones curiosas.
Dependiendo de la configuración de cada uno, puede que no nos enteremos de nuevas versiones y así es una manera de ir avisando por si a alguien le interesa :P Hoy mismo ( 23/04/2014) me han salido estas tres:
Última edición por lord_neno Día 15/12/14 a las 15:36:36 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lord_neno su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EBay quedó muy bien!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy se me han actualizado 5 :P
Última edición por lord_neno Día 25/04/14 a las 10:45:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización de Facebook!
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda, y viene cargadito de mejoras parece :P
Novedades de Facebook v5.2: • Notificaciones más rápidas y fiables. • Notificaciones instantáneas del chat de Facebook. • Nuevo diseño de la ventana primaria. • Nuevo diseño de ventanas secundarias para el chat, eventos, grupos, páginas y álbumes de fotos. • Mejoras en el envío de mensajes. • Mejoras de rendimiento. • Disponible en nuevos idiomas. También se actualiza Flickr Central |
|
|
||||
|
||||
|
Me siguen sin saltar las actualizaciones en la tienda, ya he probado a quitar el tile, reiniciar y tal.
Alguna sugerencia mas? Alguien que le pasara lo mismo? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
qué tal va el hdr del proshot? yo con el HDR photo cam estoy contento por ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha actualizado (no me salió automáticamente, tuve que darle a "buscar apps"):
Última edición por lord_neno Día 30/04/14 a las 17:11:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Primera app de edición de vídeo de Microsoft, en España se llama "momentos especiales"
http://www.windowsphone.com/es-es/st...f-d7fb305b6593 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lord_neno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
LA App de edición de Video de Microsoft me vuelve el reloj de Glance loco, le dá la vuelta, por lo demás bien, es simple pero funcional.
De todas formas anteayer salio otra que se ha actualizado ya 2 veces y parece algo mas completa, os dejo el link: http://www.windowsphone.com/es-es/st...5-d4402a10941a Eso si, aunque tiene versión de prueba, es de pago, 1,49€ |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que glance se vuelva loco, pasa con el remote desktop, pero solo si lo ejecutas en modo horizonta en una de las dos posibilidades
D. Se ve que pasa también con esta app por lo que dices.Si la ejecutas en el otro sentido, debería ponerse normal. Es un bug ya localizado parece ser (es gracioso que pase solo con 2 apps de microsoft )
|
|
|
||||
|
||||
|
Se actualizan:
-Transparency Tiles -FileEx Y ya hay app de eltiempo.es :P http://www.windowsphone.com/es-es/st...9-1e8cf3d40a9e |
|
|
||||
|
||||
|
El nokia Creative Studio traerá bastantes cositas nuevas en la 6.0:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión de OneDrive!
Es la 4.1.2, las novedades de la 4.1.1 son: • Nueva apariencia optimizada en teléfonos de pantalla grande • Posibilidad de subir varios vídeos, fotos y archivos a la vez • Nueva vista inmersiva para ver y administrar fotos • Posibilidad de abrir archivos de OneDrive en otras aplicaciones • Archivos compartidos en OneDrive de otras aplicaciones • Archivos y carpetas ordenados • Resolución de problemas y mejoras en el rendimiento |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...¿como se fuerzan las actualizaciones en WP8? no me saltan y tengo que buscar de una en una para actualizar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en 8.0 creo que hay alguna app para hacerlo, en 8.1 puedes hacerlo desde la tienda, en config.
Aún así, por curiosidad, cada cuanto tienes que sincronice la cuenta de microsoft? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:29:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

)
me han salido las actualizaciones, he tenido un dia quitado el tile del market, y antedeayer use sysapp para actualizar.