![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ROM de SAT de 4 archivos y Pit comprobada
Aquí os dejo el enlace de una rom completa del servicio técnico comprobada por un servidor.
No necesita wipes y valida para desbrickear teléfonos S4 GT-I9505 Es de la versión I9505XXUBMF8. Recomiendo usar también el archivo PIT para que quede el teléfono totalmente original: https://docs.google.com/file/d/0B32B...it?usp=sharing Última edición por willydejoe Día 02/08/13 a las 17:14:40 |
| Los siguientes 62 usuarios han agradecido a willydejoe su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Chincheta ya, aunque para los que necesitan ésto, que es cuando el móvil está en semibreak, creo que las ROMs por odin de 4 archivos hacen un hard reset, que viene muy bien, pero hace un hard reset. Lo digo porque yo tenía una MDM o así con 4 archivos y me hacía un hard reset por el archivo CSC. Que me corrijan los entendidos.
Última edición por grequenac Día 02/08/13 a las 17:25:24 |
|
|
||||
|
||||
|
asi es ....estas en lo cierto....deja el móvil totalmente de fabrica y limpito limpito......osea si podeis guardar algo que sea importante hacedlo antes de flasear esta Rom
Última edición por willydejoe Día 02/08/13 a las 17:43:34 |
|
|
|
Podías explicar el proceso por odin de los 4 archivos para tener un pequeño tutorial.
Gracias por el aporte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ok. Es fácil pero atentos. Los archivos PIT,y Bootloader y CSC coinciden con las casillas del mismo nombre del ODIN. Después en casilla PHONE hay que poner el archivo MODEM. Y el archivo más largo se va al PDA. Ya teneis los cinco, incluyendo PIT. Yo hablo desde la ROM de 4 archivos más PIT de la MDM, pero es lo mismo. Bueno, sobreentiendo que sabes lo que es el ODIN. Si no me lo dices y te lo explico.
Aún así, hay un tuto general, de los importantes, el tercero creo que habla de todo esto. Míralo ahí. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a grequenac su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Era eso solo, saber donde va cada archivo dentro del odin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo, servira de mucho por aqui ;)
|
|
|
|
Se tiene que marcar alguna casilla en odin? Me refiero a repartition
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!
Mañana en cuanto llegue a casa lo descargo. Esta bien tener esa rom por si las moscas. Por cierto. Es multiCSC? |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias ya esta descargada como dice el compi fermintm por si las moscas
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno es tenerla a mano.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo en mi hilo una mde con bootloader anterior y tengo hechas las MGA original y prerooteada.
Si os interesa os subo estas dos. P.D. La he desempacado y es una actualización dividida en archivos, si flasheas con pit, te van a faltar archivos importantes como el sbl1.mbn en el bootloader o el persdata.img.ext4 en el pda. Por lo que yo no la flashearía al menos con pit Por favor indicad la fuente. Saludoss Última edición por jatar Día 03/08/13 a las 01:20:48 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jatar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
creo que personas como tu hacen grandes estos foros. te preocupas de una cosa que es realmente importante: la salud de nuestros terminales. algo que parece no importarle a nadie hasta quexxxxxxxxx? gracias por el aporte. |
|
|
||||
|
||||
|
yo la instale dede la unoficial de miui y el teléfono quedo de fabrica sin cuelgues ni bootloop ni nada de eso sin hacer wipes.....quedo perfecto desde cero....como de fabrica ...lo único es que esta rom es alemana....pero totalmente funciomal en España...ojala todas las versiones salieran en 4 archivos como antes en otros modelos pero por lo visto esto no interesa a los servicios técnicos....
El único inconveniente es que el terminal no guarda nada , ya que hace un resed total del terminal, pero con problemas graves lo revive. Última edición por willydejoe Día 03/08/13 a las 02:15:54 |
|
|
||||
|
||||
|
a tener en cuenta este tema...
|
|
|
|
Creo que es totalmente Alemana pero 100% funcional en España
|
|
|
||||
|
||||
|
enlace caido
|
|
|
||||
|
||||
|
enlace caido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si los podéis subir a otro servidor como mega porque ahora mismo no se puede descargar
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»