![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() YO NO SOI EL CREADOR DE LA ROM SOLO LA COMPARTO EN ESTE POST ACTUALIZADA PARA TODO EL QUE QUIERA DESCARGALA. NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE LE PUEDA PASAR A TU MOVIL. LO QUE SI TE ASEGURO ES QUE ESTA ES LA ROM PERFECTA. LA QUE MEJOR ME A FUNCIONADO CAPTURAS CLICK PARA VER TODAS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
DESCARGAR V 3.1 SOURCEFORGE DESCARGAR V 3.1 ANDROIDFILEHOST INSTALACION: 1- Copiar el .zip descargado en la raiz de la sd 2- reiniciar en modo recovery (volumen arriba + power) 2- instalar zip. escojer light wipe si vienes de X-NOTE V 3.0 o full wipe si vienes de otra ROM 3- instalar .zip del framework actualizado LINK 1 LINK 2 4- instalar .zip del dialer actualizado DIALER FIX 5- Instalar update de Adnvances AdvanceS FIX 5- reiniciar y disfrutar de la ROM ![]() ![]() EDICION ZERO MUY PRONTO (liteada, y mas optimizada, aunque con menos apps) Ir al LINK original en XDA Última edición por BRoNKeiG Día 23/07/13 a las 08:48:06 |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a BRoNKeiG su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
MODS para X-NOTE 3.1
status bar trasnparente (con toggles de stock rom) http://db.tt/EBib2LV5 barra multi ventana de s4 (blanca) compatible con multidpi (phone, phablet y tablet) http://db.tt/XQvxAkTC Última edición por BRoNKeiG Día 06/06/13 a las 08:50:08 |
|
||||
|
||||
Bueno seguimos esta fabulosa ROM en este post, dar las gracias a necrocorpse por darme paso para volver a crear el post actualizado y tenerlo mas al dia.
un saludo |
|
RESERVADO 3!!!
Es obligatorio flasear el framework y el dialer? Increible room la anterior v3 zero edition |
|
||||
|
||||
Cita:
haber si sube pronto ya la version zero edition y la probramo que esa va de fabula. tendre el post actualizado a diaro segun la saque la pongo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
efectivamente ya esta publicada pero por tenerla un poco mas al dia y con instrucciones de instalacion. abri un post nuevo con el permiso del creador del antiguo post gracias por abrir el hilo de nuevo, y ahora
seguimos aqui. PD: estoy trabajando en un theme para la ROM por eso decidi crear yo el hilo de nuevo ademas de para tenerlo actualizado. para postear el theme al principio del hilo |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BRoNKeiG su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
He probado la zero con el kernel stock DME1, y tengo que decir que aunque voy por el primer ciclo de carga, me da la impresión que la batería aguanta algo más, pero claro, hay que darle un par de chicos más, ya iré comentando.
|
|
||||
|
||||
La rom es una auténtica pasada. No me muevo de esta rom hasta que salga 4.2.1.
Visualmente es una revolución y en rendimiento y batería va de lujo. Sencillamente me la quedo. Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo ahora mismo la llevo con el nuevo neak y va de lujo nunca me había dado tan buen rendimiento una rom y un kernel y he probado ya tela... Ke kernel llevas javi?
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spinero su comentario: | ||
|
¿Es compatible con AllShareCast y mirroring en SmartTv de Samsung?
Saludetes! |
|
Cuantas horas de pantalla le sacáis? Yo estoy alucinado con su rendimiento :eek::eek::eek:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
no puedo decirte mi tv es lg no samsung pero a mi e imediashare me funciona perfecto en mi smart tv LG |
|
Bronkeig 14 horas de pantalla??? Me quedo loco!!!!!!! Que configuración llevas... ?
|
|
|
||||
|
||||
Buenos días
Tuve un galaxy s, cada vez que había una ROM nueva, con base diferente a la el móvil, antes de flasjar ña rom, había que flashear por odin la base de esa ROM , en este caso también??? O no hace falta, Saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:43:19 (GMT +2)