|
||
|
||||
|
||||
Instalacion limpia
Buenas. Traigo una consulta rápida:
Quice hacer una "instalación limpia" de la última rom 4.2.2.2, y como resultado me borró todas las apps que había bajado y por ejemplo también los contactos. O sea me dejó el teléfono como cuando vino... No me borró las fotos y videos que había sacado, ni tampoco unos temas de música y videos que había bajado. Pero los mensajes por ejemplo y whats app se fueron todos. Mi pregunta es si ésto es lo que tenía que pasar. Porque la verdad que yo no había entendido ésto como una "instalación limpia" sino más parece como una "restauración de fábrica". (creí que cuando uno pone "borrar datos de usuario" al hacer la instalacion limpia era algo así como borrar contraseñas y preferencias del usuario, no borrar casi todo) Otra cosa: las aplicaciones que bajé, no habrán quedado por ahí? porque entro a documentos y hay carpetas creadas por ciertas aplicaciones que ahora no están instaladas, o al menos no aparecen por ningún lado. Dentro de Download / app center / apk hay algunos archivos con nombres raros de facebook, whats app y google maps por ejemplo pero no sé bien si son los instaladores de las apps o que (por ejemplo de whatsapp hay varios, que quizá sean uno la actualización del otro...) pero no están los apk de todas las apps que bajé. Pregunto ésto porque no me gustaría andar haciendo "mugre" por ahí bajando cosas que quizá ya estan ahí. En fin, si alguien pasó por esto alguna vez me puede tirar algunos datos útiles de como ir restaurando todo... No es tan grave en realidad, sólo un poco hincha bolas tener que andar haciendo todo denuevo (lo único que no sé si voy a poder recuperar algunos contactos que había agregado en la memoria del teléfono). Lo que es medio extraño tambien es que se hayan borrado las aplicaciones pero quedaron carpetas de las mismas. Supongo que si hubiese hecho una restauración de fábrica ésto no hubiera sido así. Voy a ir probando de reinstalar algunas apps y ver que pasa. Ok saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
Bueno, ahí leí algo de la instalación limpia y veo que sí, que pasó lo que tenía que pasar... jeje
Lo más lindo es que ya lo había leído alguna vez (el mismo artículo que lo explica) y se vé que me olvidé... Algo pa charlar con la psicologa... Última edición por JekyllHyde Día 13/03/15 a las 01:02:22. |
![]() |
![]() |
||||||
|