![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nokia n1
Hola,estoy pensando seriamente en comprar la Nokia N1 ya que no me llega el money para el iPad Mini, y la Xiaomi no me ha acabado de convencer (ya la tuve) , sabéis si llegara a España? He leído en foros que el mes que entra llega a Europa,pero no son fuentes que aseguren esto al 100% y no se sabe si a España llegará..pues eso si alguien tiene alguna información que la diga.
La he mirado en TinyDeal que la tienen en prevenga por unos 293€ o así http://www.tinydeal.com/es/nokia-n1-...-p-144488.html Pero claro, con los idiomas inglés y chino,nada de español... Que me recomendáis? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperar, me interesa tambien que tal va, cuando vea algunas review en español, si me convence, quizas la compre, aunque de momento creo que va a tardar todavia un poco en salir a la venta en España, yo no la compraria por mas de 250 euros....
|
|
|
|
En webs extranjeras, en noticias de enero, ponía que salió el 19 de febrero en China y que luego salidria en el resto: Europa y Rusia.
Precios 250$ y 160 £ (sin iva). |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»