|
||
|
||||
|
||||
Lollipop en camino
Gente, al parecer Samsung ya ha puesto en camino Android 5.0 lollipop para nuestra Tab S, esperemos que sea aun mas optimizado.
Exclusive Preview - Android 5.0.2 Lollipop on Samsung Galaxy Tab S series: |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Se sabe para cuando nos llegará?
|
|
||||
|
||||
La verdad es que google de nuevo se ha pronunciado confirmando que hasta finales de 2015 no creen sacar lollipop para todos los smartphones tableta y de más .
Aparte lollipop solo llegara a los nuevos terminales el 90% de los anteriores no se actualizaran pero de todas formas te traigo con actualizarla pirata para todos los terminales de nada ya me dirás si te sirvió: |
|
||||
|
||||
La verdad es que google de nuevo se ha pronunciado confirmando que hasta finales de 2015 no creen sacar lollipop para todos los smartphones tableta y de más .
Aparte lollipop solo llegara a los nuevos terminales el 90% de los anteriores no se actualizaran pero de todas formas te traigo con actualizarla pirata para todos los terminales de nada ya me dirás si te sirvió: ![]() En resumen, Android 5.0 está previsto que nos llegue a las Tab S entre marzo y abril de este año que además está confirmado porque en el MWC ya se han visto expuestas Tab S con esta versión. No me gusta ir de justiciero, pero cuando leo tonterías me saca de quicio. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues parece que Samsung ha paralizado las actualizaciones para el S4 y el S5 por los continuos errores y quejas de los usuarios, así que me da que en la nuestra va para largo.
|
||||
|
||||
Aquí os dejo un enlace en el que se habla de Lollipop 5.1 que corrige errores de la versión. 5.0
Yo prefiero esperar a que la versión que saque Samsung sea sobre una firm estable. http://androidesfull2020.blogspot.co...formacion.html |
|
||||
|
||||
Aquí os dejo un enlace en el que se habla de Lollipop 5.1 que corrige errores de la versión. 5.0
Yo prefiero esperar a que la versión que saque Samsung sea sobre una firm estable. http://androidesfull2020.blogspot.co...formacion.html ![]()
![]() |
||||||
|