|
||
|
||||
|
||||
doble toque en pantalla para bloquear
Pues que no me aparece la opción de apagar encender la pantalla con el doble toque, estoy todavía en la 2.3 versión europea
Gracias
|
||||
|
||||
Hola Compañero como ya te he contestado en otro Tema que no viene cumplimentado en el Móvil en si ni EMUI 2.3 o 3.0 creo que habría que buscar alguna aplicación o algo por el estilo!!
Un Saludo. |
|
||||
|
||||
Te comento.
Esa opción no viene ni en 2.3 ni en 3.0, por lo que tienes que acudir a los gestos. Mediante "Activity Launcher" o "Nova Launcher Prime", puedes asignar una "actividad" o "aplicación" a un gesto en concreto. En 3.0, como viene una aplicación de bloqueo de pantalla, basta con asignar el gesto "doble tap" a dicha app, así, en los "escritorios", si haces doble tap, se bloqueará el terminal. En 2.3, como NO viene una app de bloqueo, tendrías que instalarte alguna y asignarla al gesto, o si no te convence la app, buscar una actividad del sistema, que sea de bloqueo de pantalla, para asignarla al gesto. En 2.3, no recuerdo si había alguna actividad para ello y como estoy en 3.0, no puedo comprobarlo; pero creo recordar que si había. Si nadie lo sabe, el tema está en ir buscando la actividad, guiándote por los nombres de sistema de las mismas, que muchas veces son esclarecedores. Si vas a hacerlo y te lías, coméntalo. |
|
||||
|
||||
Te comento.
Esa opción no viene ni en 2.3 ni en 3.0, por lo que tienes que acudir a los gestos. Mediante "Activity Launcher" o "Nova Launcher Prime", puedes asignar una "actividad" o "aplicación" a un gesto en concreto. En 3.0, como viene una aplicación de bloqueo de pantalla, basta con asignar el gesto "doble tap" a dicha app, así, en los "escritorios", si haces doble tap, se bloqueará el terminal. En 2.3, como NO viene una app de bloqueo, tendrías que instalarte alguna y asignarla al gesto, o si no te convence la app, buscar una actividad del sistema, que sea de bloqueo de pantalla, para asignarla al gesto. En 2.3, no recuerdo si había alguna actividad para ello y como estoy en 3.0, no puedo comprobarlo; pero creo recordar que si había. Si nadie lo sabe, el tema está en ir buscando la actividad, guiándote por los nombres de sistema de las mismas, que muchas veces son esclarecedores. Si vas a hacerlo y te lías, coméntalo. ![]() |
|
||||
|
||||
Encender la pantalla con doble tap en este terminal, de momento no se puede (y dudo que algún día se pueda). Se me ha pasado comentarlo antes. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hay varias app que hacen eso, pero no se como funcionan. Lo que si que probé fue una app muy interesante, Screenwakeup, con que puedes desbloquear el teléfono acercando la mano al sensor de proximidad que hay en la parte superior del teléfono, y además te genera un icono en el escritrio con el que bloquear la pantalla al tocarlo (no se necesita el botón de encendido para nada). Es más, hasta me solucionaba el problema de las notificaciones del whatsapp en 3-4 G (supongo que no deja entrar en modo deep sleep al teléfono). Sólo tenía una pega, pero muy grande, se bebe la batería que da gusto.
|
|
||||
|
||||
Hay varias app que hacen eso, pero no se como funcionan. Lo que si que probé fue una app muy interesante, Screenwakeup, con que puedes desbloquear el teléfono acercando la mano al sensor de proximidad que hay en la parte superior del teléfono, y además te genera un icono en el escritrio con el que bloquear la pantalla al tocarlo (no se necesita el botón de encendido para nada). Es más, hasta me solucionaba el problema de las notificaciones del whatsapp en 3-4 G (supongo que no deja entrar en modo deep sleep al teléfono). Sólo tenía una pega, pero muy grande, se bebe la batería que da gusto.
![]() Yo, la verdad, como uso una funda flip inteligente de Nillkin, el teléfono se activa al abrir la tapa, y para bloquear o cierro la tapa o uso el doble tap, por lo que prácticamente nunca uso el botón. Un saludo. |
|
||||
|
||||
yo uso xa bloquear nova launcher y screen off
|
||||
|
||||
El usa para bloquear un gesto de Nova, asociado a la app "screen off". No es que use uno para bloquear y el otro para desbloquear; como te comenta maikelito, sólo se puede bloquear. A parte de eso, como he comentado, en 3.0 (por lo menos en H60-L04) ya viene una app de bloqueo de pantalla, por lo que no hace falta descargar ninguna otra para asociarla al gesto. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
cierto jeje, era la manía de usar screen off que se me olvidó que de serie trae una aplicación para bloquear el honor
|
||||
|
||||
Creo que te has liado.
El usa para bloquear un gesto de Nova, asociado a la app "screen off". No es que use uno para bloquear y el otro para desbloquear; como te comenta maikelito, sólo se puede bloquear. A parte de eso, como he comentado, en 3.0 (por lo menos en H60-L04) ya viene una app de bloqueo de pantalla, por lo que no hace falta descargar ninguna otra para asociarla al gesto. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si, eso creía yo pero como @Enock ha dicho q el la tiene cb emui 3.0 en L04... A ver si aalguien con l versión China puede extraer el apk de la ROM. Sino intentaré hacerlo el finde bajando el zip d alguna cocinada China a ver si localizó el apk correcto.
![]() ![]() Si quieres la extraigo y te la paso. ¿con el .apk sobra? Un saludo. Última edición por Enock Día 05/03/15 a las 09:12:48. |
|
||||
|
||||
No entiendo pq hacen esto los de honor, igual q cn lo d no incluir la app del infrarrojo en la versión europea.... Saludos y gracias compi... Yo estoy cn la b370 igual pero ni rastro.
|
||||
|
||||
![]() Esa app, ademas de esto, parece que te crea un enlace en el cajón de apps, para ejecutar una de sus actividades, que es la de bloquear pantalla, la que indico en la captura del post anterior. Vamos, una cosa muy rara eso de poner apps o ajustes que no son accesibles. He encontrado varios ajustes que sólo son accesibles asignando la actividad a algún gesto, tal como el "gestor de permisos", que es para modificar los permisos de cada app individualmente, por si alguna app, por ejemplo, no quieres que acceda a tus contactos, o id de teléfono....., y también gestionar que apps se ejecutan al inicio; esa opción no la he visto por ningún lado "accesible". ![]() Bueno, a lo que vamos, dejo aquí el enlace para descargar la app. Es un zip donde viene el .apk y el .odex https://www.dropbox.com/s/gnu3fwtfgx...guard.zip?dl=0 Ya me decís si funciona. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola Compañero pues la acabo de instalar y lo que me ha echo es que las teclas táctiles no las podida utilizar ya que no aparecían y me ha dejado también si llamadas ya que las teclas de poder poner el numero pin no aparecían!!
He ido a desinstalar e inhabilitar y ya me ha dejado utilizar el móvil con normalidad, vaya susto!! Un Saludo lo digo por si algún compañero le da por probar y le pasa lo mismo! |
|
|
||||
|
||||
Hola Compañero pues la acabo de instalar y lo que me ha echo es que las teclas táctiles no las podida utilizar ya que no aparecían y me ha dejado también si llamadas ya que las teclas de poder poner el numero pin no aparecían!!
He ido a desinstalar e inhabilitar y ya me ha dejado utilizar el móvil con normalidad, vaya susto!! Un Saludo lo digo por si algún compañero le da por probar y le pasa lo mismo! ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|