|
||
|
![]() |
![]() |
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como instalar radio fm en el htc touch diamond?
Estoy interesado en conocer Qué debo hacer para poder instalar / escuchar la radio FM en el HTC Touch Diamond?...entiendo que debo "bajar" algun software e instalarlo al equipo....saben cual o cuales software son?....donde los puedo ubicar aqui en htcmania????...Gracias...
|
|
|
||||
|
||||
Buenas
En teoria si te vas a inicio - programas , alli tendrias que tener un icono donde te ponga Radio FM ..... si no esta alli mira dentro de las carpetas que tiene que estar. Alomejor en la carpeta multimedia?? Averla aila , que dirian |
|
||||
|
||||
En mi diamond tampoco aparece esta opcion, si alguien sabe algo por favor indiquenos como instalar este programa en el pda. gracias
|
|
||||
|
||||
Buenas y santas...
a ver, hay algo q no me cierra, a q te referís con "qué debo hacer para escuchar la radioFM con la diamond"??? Es decir, en teoría no deberías hacer nada,ya viene instalada la radio...simplemente conectás los auriculares, encendés la radio y listo.... |
|
||||
|
||||
viene de serie, y creo que en todas las roms incluso las cocinadas, solo enchufa los auriculares y enciende la aplicación de radio , un saludo...
|
|
||||
|
||||
mi htc touch dual P5530 tiene un problema similar; en el manual dice que trae radio fm, pero a la hora de la verdad no lo trae del todo y quiero ver como hago para instalarla... gracias...
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un problemita similar yo tengo una P3700 y mi ROM no trae la opcion de Radio Fm, quisiera saber si actualizando el rom y demas puedo tener esa opcion..????? Gracias
|
||||
|
||||
Nadie dice como hacer para bajar un software al pocket pc diamond, por favor, no lo trae, ya q le conecto los audifonos y no pasa nada. Como hago?
|
|
||||
|
||||
lo he intentado pero la diam500 no la trae creo??? como es la americana o no se que software usar
|
![]() |
![]() |
||||||
|