![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con mi magic
Hola a todos!:
Vereis,resulta que desde ayer mi magic no carga los widgets del tiempo ni del facebook, no me deja navegar porque me dice forzar cierre de la aplicación y cada vez que la enciendo tengo que sincronizar todo,como si fuese nueva,me sale el mensajito de bienvenido a android,tengo q loguearme con mi cuenta de gmail....la verdad,no sé a que puede ser debido,a alguien más le ha pasado algo similar?a q puede ser debido?. Le han intentado cambiar la rom un día sin existo pero de esto ya hace un mes y medio. Yo no me atrevo porque me complic mucho la vida con este tipo de cosas, pero me parece extraño que ocurra esto ahora. Muchas gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Haz hecho wipe?
Si no es asi, hazlo (te la deja de fabrica) Y como es esoque te han cambiado la rom? da mas detalles. |
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo mío,que tenía una rom de superatmel me la intento poner,pero no fue capaz,asi que al final tuvo que hacerme un wipe,dejarla como de fabrica y volvi a ponerla como de fabrica,a partir de ahi todo me fue bien,sigo con la rom de vodafone y el intento fue sobre el 15 de enero,así que no entiendo xq ocurre esto ahora si todo este tiempo ha ido bien...son los detalles que te puedo dar,yo es q x más que leo,no sé como meterle mano para cambiar la rom.
Muchas gracias por la respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=74683
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=51888 en estos dos enlaces esta para cambiar la rom y rotearlo. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias...lo leeré de nuevo a ver si soy capaz de hacer algo,aunque soy muy negado para estas cosas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lee bien y veras como puedes.
|
| Respuesta |
Estás aquí