|
||||
|
||||
Infocus M310 Oficial - M310_0180_0_15CN_A01 (20/11/2014)
Infocus ya ha sacado una nueva actualización para nuestros M310 (4.2.2)
http://www.infocusphone.com/m310update.html Mejoras en el sistema: - Mejora el rendimiento del sistema - Mejor integración con las apps chinas Sin multilenguaje, gapps o root. Ahora toca esperar para ver cuando sale alguna rom con todo lo que nos hace falta. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
He de decir que la instale ayer, y note la diferencia, el sistema va más fluido, eso si, pero tambien noto que la cobertura es más débil.
Pude rootear sin problemas el terminal gracias a Root Master, instalar el lenguaje español con "Locale & Language" y finalmente instalar las gapps mediante recovery. Saludos |
|
||||
|
||||
Gracias por la info,
Cuando tenga un rato la miro a ver si puedo meterla todo lo que pedís y traducirla con jbart. Saludos |
|
||||
|
||||
Ahora es conseguir descargarsela porque a mi la www.infocusphone.com me da "Problema al cargar la la página"
|
|
||||
|
||||
Cita:
Os la voy a subir traducida, root y gapps en unos minutos. Dejame probarla y os la subo. Saludos |
|
||||
|
||||
Subiendo, os subo dos versiones.
Una para CWM y otra para el recovery stock. La del recovery stock no tengo ni idea de si instalará, supongo que no, porque el zip se ha modificado y el crc no encajará, pero por si alguien quiere probarlo. La de CWM funciona correctamente, está en CN-EN-ES, root y tiene las gapps. |
|
||||
|
||||
CWM: https://mega.co.nz/#!Z1NkgQ4S!Oem1dh...x1PTd8vCNH6aYw
STOCK RECOVERY: https://mega.co.nz/#!F8VBlBJQ!v0QJAa...ipQ2U4LfK37-FU Luego las subo a needrom también. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a trol_sg su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Mañana la bajo y la pruebo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No es nada del otro mundo esta rom.
Yo no veo una mejora notoria de la fluidez, de hecho, con la otra y usando seeder, el movil vuela. Saludos |
|
||||
|
||||
Instala Nova Launcher, cambia el launcher y a correr.
Puedes también congelar la app en cuestión que se llama fubao.apk si mal no recuerdo, pero te recomiendo la primera opción. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Instalado el Nova Launcher y listo. |
|
||||
|
||||
Sabeis si soluciona el problema del almacenamiento y la sd?
|
|
||||
|
||||
Pronto os traigo noticias buenas, he estado traduciendo una rom y apañándola y de momento los resultados son satisfactorios.
- Buen rendimiento de cobertura / redes. - Buen rendimiento de batería. - Muchísima fluidez (infinitamente mejor que con la rom stock). Antutu por encima de 19000. - La SD como almacenamiento principal. Sí, habéis leído bien. Además permite elegir (funcional) y además va el OTG! Flipante. - En castellano 95%. - Root y gapps incluidas. - El GPS es funcional. - La cámara de fotos mejora bastante. No me gusta: - El AGPS no funciona bien o no funciona. - El kernel está modificado y muestra que tiene sensores que el dispositivo no tiene (brújula, etc), pero a su vez, está basado en el original de Infocus, con lo cual, nos garantiza estabilidad. - El desplegable de las notificaciones es un poco simple, con pocos accesos directos, por contra, esta cortina es de las más veloces que he visto en una rom. - Gravitybox tiene muchos módulos que no son compatibles con esta rom. La pruebo unos días y os la publico. Saludos. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a trol_sg su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No se soluciona, pero también tengo ya una solución para las rom stock
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a trol_sg su comentario: | ||
|
||||
|
||||