Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/03/15, 13:36:46
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia ¿Merece la pena pagar más por smartphones con pantalla curva?

¿Merece la pena pagar más por smartphones con pantalla curva?

Leemos en elandroidelibre.com

La pantalla con doble curva del Samsung Galaxy S6 Edge ha tomado al asalto el Mobile World Congress de Barcelona a pesar de que el pionero en esta tecnología, el Note Edge, no acabó de levantar pasiones. Samsung está encantada con la ola de aplausos recibida tras la presentación del terminal, tanto que está planteándose introducir esta pantalla con doble curva en otras gamas, pero la gran pregunta es, teniendo en cuenta que el Edge cuesta 150€ que el S6, ¿Merece la pena pagar más por smartphones con pantalla curva? Es cierto que el diseño que Samsung se ha sacado de la chistera es realmente bonito y que le da un aire completamente distinto al teléfono, dándole un aspecto muy liviano, generando esa sensación en el usuario de que no hay otro teléfono igual en el mercado -y es que realmente no lo hay-. Vale, el terminal tiene magia, pero ¿es la curva útil?. Quienes han probado el S6 Edge aseguran que la curva hacen del teléfono algo más cómodo. Pero la gran duda es si realmente tiene aplicaciones útiles. De serie, el teléfono permite configurar accesos directos, notificaciones o feeds en los paneles laterales, además de el famoso brillo de colores para identificar quién te llama cuando el terminal está boca abajo.

leer más: elandroidelibre.com
Responder Con Cita

Viejo 05/03/15, 13:36:57
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a

Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 13:49:26
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (133)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iphone 22 PRO X, Galaxy S31 Xtrem
Tu operador: -
Respuesta corta: No
Respuesta larga: ......... No
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Condestable su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/03/15, 14:54:11
Array

[xs_avatar]
albertosh albertosh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S Note 8
Tu operador: Amena
Una chorrada mas, pero claro algo tienen que hacer para hacer algo diferente.
Viejo 05/03/15, 14:56:36
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
Sí, y no... sí, si te gusta mucho la tecnología y el mero hecho de tener algo distinto te llena. No, si desconoces o no te interesa los avances de la tecnología en este campo.

Nadie ha preguntado si merece la pena pagar más por tener NFC... la mayor parte de la gente lo paga y no solo no lo usa... es que no sabe ni que lo tiene. Cierto es que no encarece tanto como la versión curva del terminal base.

¿Merece la pena pagar por la edición coleccionista de un juego? para muchos no, para unos pocos sí. Merezca o no la pena, creo que por el simple hecho del diseño, es más atractivo que la versión plana.
Viejo 05/03/15, 15:20:31
Array

[xs_avatar]
goretona goretona no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: LG G2 Mini
Tu operador: Vodafone
Yo creo que no, pero como con todo habrá gente que sí le merezca la pena
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 15:41:39
Array

[xs_avatar]
Borechain Borechain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Otra

Pagar de mas es comprarse un s6-s6 edge :P
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/15, 15:51:27
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra 8/256GB
Tu operador: Simyo
en el edge esteticamente en el note no me gusta en el s6 si, ¿si le voy a dar uso? no lo se
en el lg esteticamente me gusta mucho mas que el samsung y uso creo que si ya se para jugar,ver series, peliculas...
¿pagarlo?
cuando lo hagan para la gama baja o media
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 16:08:10
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Watch Ultra
No creo que este artículo sea del todo correcto. Están mostrando dos casos diferentes bajo un mismo título. En el Samsung S6 y S6 EDGE, a parte de ser caros ya de por sí los samsung, se puede apreciar el incremento de precio generado por la curva. Por no hablar de que estéticamente puede ser bonito pero más propenso a roturas de pantalla. Sin embargo el LG G Flex 2 es un teléfono al precio de cualquier otro alta gama pero no por la curva si no porque de verdad es un terminal de alta gama.

¿Qué le falta al G Flex 2 comparado con otros tope gama de otras marcas? Pantalla de mayor resolución? Sinceramente la prefiero FullHD porque gasta menos batería y porque más densidad de pixeles es inapreciable para el ojo humano. Cámara de fotos? Creo que tiene una de muy buena calidad. Y la curva en este caso le da un toque único y bonito (más bonito que el S6 EDGE para mi gusto) pero además le protege mejor de los golpes. Además añade bastantes cosas interesantes de software como knockon, knockcode, incluye radio, infrarrojos...cosas que le dan valor.

Por poner un ejemplo, el LG G Flex 2 con hardware puntero creo que no tiene nada que envidiar al HTC M9 por ejemplo y es bastante más barato a pesar de ser curvo.

No soy fanboy de LG pero reconozco que cada vez está haciendo el trabajo mejor y ofreciendo productos muy buenos a precios más bajos que otros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/15, 16:31:32
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
No sirven para el uso diaria pero si son una avance hacia los moviles flexibles.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 16:54:50
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
Pues teniendo ya un par de semanas de uso con el primer GFlex, como telefono principal, si que me gustaría repetir la pantalla curva, a mi se me ha hecho más comdoo en varios aspectos, incluso guardarmelo en el pantalon a pesar de 6". Una pena que el GFlex 2 vaya a ser de 5.5", porque me habría gustado mas de 6.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 17:32:53
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
Pues como todo. Depende del tipo de curvatura. Si es longitudinal (desde la parte inferior hasta la superior), paso completamente. Pero si la curvatura es lateral ahí cambia la cosa. Es otro rollo. Además se adapta perfectamente a la pierna cuando lo metes en el bolsillo.
Ahora, de ahi a pagar mas... por 20 pavos mas me lo pensaba. No me parece algo tan relevante como para pagar una diferencia económica notable.
Opinión personal.
Viejo 05/03/15, 18:21:58
Array

[xs_avatar]
Arcano_ Arcano_ está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Uf, menuda pregunta; estoy indeciso, no sé si responder:
- No
- De ninguna manera
- Ni en sueños
- Menuda chorrada
...
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 18:29:23
Array

[xs_avatar]
bosema bosema no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: moto g

es tonteria gastarte mas para tener una pantalla dobla
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 18:35:49
Array

[xs_avatar]
JeZMaN JeZMaN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
El diseño del S6 Edge me enamora. PERO veo la pantalla más delicada a caídas, y dudo que hayan aplicaciones optimizadas para Edge.

Así que el día 10 me compro el S6 normal azul. Espero no cruzarme, y al ver el Edge finalmente cogerlo.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 18:49:02
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Una pantalla, es lo que es... una pantalla y punto... y yo al menos, quiero que sea, plana y cuadrada, se acabo... de 3,5 a 5,5", con buenos colores, una resolucion HD normal y listo... no necesito que se doble/curve/estire... etc... etc...

Donde tienen que innovar ya, es en buenos procesadores que procesen aun mejor y se pueda jugar a buenos juegos o poder hacerse una instalacion de Windows de PC por ejemplo y trabajar decentemente... si, de Windows... poder iniciar con Android y con Windows de escritorio, eso seria genial e innovador... ademas de ampliar las memorias... 16/32Gb para un movil que graba un video de 5 minutos y ese video ocupa 400Mb????, a ver si se dejan ya de chorradas... que a dia de hoy, llevo un Nexus 5 con Lollipop y tanto bombo y tanto rollo... no me parece para tanto, el Nexus podria rendir mucho mejor... sin acritud eh...
Viejo 05/03/15, 18:55:05
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
En el caso del S6 Edge no le veo sentido. Los lados curvos no son lo suficientemente anchos como para ser igual de útil que el Note 4 Edge y después lo único que hace a nivel práctico es reducir la superficie útil de la pantalla con esos dos lados curvados....

Lo dicho, muy bonito pero a nivel práctico 0,1 (no digo 0 por el tema de las notificaciones)
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 19:26:45
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Cada uno se encapricha de lo que quiere, unos son más propensos que otros a dejarse llevar por la estética, pero tiene que hacerles tilín.

Responder Con Cita
Viejo 06/03/15, 04:04:03
Array

[xs_avatar]
jackstech jackstech no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: N/A
Tu operador: Otra
no merece la pena, me parece tonteria.
Responder Con Cita

Viejo 07/03/15, 09:26:35
Array

[xs_avatar]
raizen raizen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE
Me parece más razonable pagar más por una pantalla curva, que es el resultado del avance de la tecnología, a hacerlo por el simple hecho de ser un móvil de aluminio "premium".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 22:14:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /