![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM][UB][5.0.x][Z1]CandyRom's Official
SOLO PARA BOOTLOADER DESBLOQUEADOS ![]() Esto es @ Alx31TLse construye a partir de fuentes de caramelo, cosa que me permitió mantener hilo. Esto es Candy5. Construido directamente de la fuente SlimRom con commits de una variedad de diferentes Fuentes / ROMS. Queríamos dar a los usuarios una forma divertida, totalmente personalizables ROM.We apuntan a añadir más características que este proyecto avance. También hemos llegado con el Edulcorante Paquete Candy. Este es un instalador Aroma que está lleno de deliciosas golosinas. Inspirado por el hilo Candyshop en XDA lo tiene todo, desde los puntos de iluminación a los StatusBar mods . ÉCHALE UN VISTAZO @ AQUÍ Descargo de responsabilidad: Estamos aquí, en La Candyshop no somos responsables de ladrillos que puede obtener. Por favor, siga las reglas y pasos de rosca y todo estará salsa. Recuerde realizar copias de seguridad antes de flashear siempre es recomendable. Pasos:
Características:
Cambios: 01. Versión inicial como BETA - candy5-beta.v0.8.3-20141214-OFICIAL-Honami 02. candy5-beta.v0.8.3-20141215-OFICIAL-Honami 03. candy5-beta.v0.8.3-20141218-OFICIAL-Honami 04. última compilación como RC - candy5-RC.v0.9.4-20150126-OFICIAL-Honami Bugz: u tell me Candy5 para Honami aquí descargar la última Uno Delgado Beta gapps Delgado gapps Hilo principal CLICK EN LA IMAGEN CandySweetener (flash de recuperación) Un agradecimiento especial a CyanogenMod, SlimRoms, habichuelas mágicas, AOKP y Paranoid Android para hacer su código abierto. Fuentes: CandyKat CyanogenMod SlimRoms AOKP Beanstalk Paranoid Android Support for C6902 Devices TENEIS QUE CAMBIAR EL MODEM (NO PROBADO) modem-3.0.zip Instalación: * Asegurar que usted tiene esta cremallera siempre en su Tarjeta de Dakota del Sur ext * Entrar en la recuperación * Formatear sistema * Memoria sólo de lectura de destello y Gapps * Dirigir el archivo de cremallera abajo * ¡Mis mejores deseos! AGRADECIMIENTO ESPECIAL DESDE HTCMANIA PARA abbychauhan DE XDA LINK ORIGINAL DE LA ROM:http://forum.xda-developers.com/xper...icial-t3016557 Última edición por chucky6600 Día 04/02/15 a las 10:54:12 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
IMEGENES:
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por chucky6600 Día 02/02/15 a las 11:53:51 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo la vi hace unos días y tiene buena pinta..estilo cm. al menos android puro para todos aquellos que la quieran probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que guapa se ve, gracias.... Haber quien es el valiente que la prueba.
|
|
|
|
Esta guapísima...
Pero funciona la cámara y todo eso? Y sobre todo esta en español????? Que si no mucho lollipop y no entiendo un carajo |
|
|
|
|
Cita:
Me cuesta seguir los tutos en español
|
|
|
|
No me muevo de kitkat hasta que haya xposed
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buena opción
|
|
|
|
para que modelos de z1 es ? servira para C906?
|
|
|
|
eh probado todas las de lollipop de echo pruebo mas por que las testeo, y soy amigo de davidteri91 que es un desarrollador que a creado portado crdroid para z1 y fue el primero en solucionar la camara, ahora mismo llevo la mokee y de mometo bien
|
|
|
|
|
Cita:
lo que no encuentro es la rom cm11 para extraer el boot.img, ya entre a la pagina oficial de cianogenmod pero no me da error al descargar las rom How Install Beta Builds IMPORTANT: Make sure you have an unlock Bootloader 1.- Install cm-11.0 boot.img via fastboot 2.- Wipe Data and cache (Only the first time) 2.1.- Wipe cache 3.- reboot system 4.- Enjoy |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que la haya instalado hace un tuto para los inexpertos? que sea más comprensible?
Gracias de antemano!!! |
|
|
|
|
Cita:
la bajas del sitio de google plus, la metes a la sd entras al recovery haces los wipes de siempre y la instalas junto con gapps |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya nos dirás
|
|
|
|
bien... llevo 1 dia testeando y la vdd me ha sorprendido su rapidez y su autonomia... hasta el momento solo he tenido un reinicio, aun no la utilizo como para decir que funciona al 100 o 90% seguire probando, y solo queda esperar la implementacion de la nueva api de la camara para poder tener el control total de esta... de momento llamadas, mensajes, internet movil, reprodeccion/grabacion 1080, bluetooth, wifi, camara, sonido, al 100%.... ahora mi cel parece nuevo y va que vuela. por si alguien le sirve para que anime a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Es para bootlaoder abierto o cerrado.
|
|
|