Avisos

Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/03/15, 09:03:53
Array

[xs_avatar]
eloyga eloyga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S25+
Tu operador: Lowi
Censo afectados xiaomi mi3/mi4 falsos de max phone shop

Hola,

Soy uno de los incautos que ha comprado una ganga en Aliexpress, un MI4 LTE original por 217€ en la oferta de Max phone Shop. Lo que he recibido es una copia con procesador MTK6582 quad core 1.3GHZ. En antutu el resultado es de 19500 frente a más de 40000 que da el original

UT8.SMkXc0dXXcUQpbX0.jpg

Después de mucho investigar creo que mi móvil es una copia marca xiaoxiaomi concretamete este (casualmente tiene fábrica en el mismo pueblo donde tiene la tienda Mas Phone Shop)

http://onice.en.alibaba.com/product/...amera_mi4.html

Tengo una disputa abierta, ya elevada a Aliexpress, pero no me fío nada de ellos y se me ha ocurrido la opción de hacer una reclamación conjunta de afectados a través de la opción de "reportar artículo" que da Aliexpress.

Si os animáis lo suyo sería indicar el número de pedido del móvil falso. hacer la verificación de autenticidad en la página de Xiaomi y enviarles todas los resultados de nuestros móviles, Algo como esto:

20150304_120827 (1).jpg

Animaros a colaborar a ver si conseguimos que bloqueen a este timador y nos devuelvan nuestro dinero.
Responder Con Cita

Viejo 06/03/15, 12:40:05
Array

[xs_avatar]
Davibla Davibla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Yo tambien caí.

En mi caso aún no había sido enviado por lo que cancelé el pedido y en sólo 45 minutos me aceptaron el rembolso en un plazo de 3-15 días.

Suerte a todos, en especial a eloyga que nos ha puesto sobre la pista.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/15, 13:06:19
Array

[xs_avatar]
borok90 borok90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
Hola compañero, por lo que he leído, en los casos que se han demostrado de MI's falsos normalmente Aliexpress te devuelve el importe del móvil, espero que así sea en tu caso ;)

Responder Con Cita
Viejo 06/03/15, 14:29:38
Array

[xs_avatar]
OPTIMUS180 OPTIMUS180 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Mi9 (128 Gb)
Tu operador: Jazztel
Mala suerte compañero, espero que Aliexpress, se porte y recibas el dinero lo mas pronto posible.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/15, 10:40:36
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra 8/256GB
Tu operador: Simyo
hay algunos vendedores que hacen que te quedes con el dinero y con el terminal, otros si quieres que te devuelvan todo tienes que devolverlo o sino te devolveran la mitad o el 75%. Mi me salio un redmi 1s fake gratis.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/15, 14:59:25
Array

[xs_avatar]
chicolapo chicolapo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

xiaomi falso

hola yo tambien cancele el pedido y me reembolsaran el dinero ,espero que pronto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Hora actual: 20:29:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /