Leotec Leotec

Herramientas
Viejo 02/04/15, 17:41:23
javimicasa javimicasa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Botones virtuales leotec X157

hola a todos mi consulta es:

tengo de hace unos 2 años el leotec X157 y desde el pricipio va estupendamente pero desde hace unas 2 o 3 semanas los botones virtuales de abajo como atras menu y aplicaciones abiertas no me van bien. fallan constantemente. no creo que sea del tactil de la pantalla porque los oculto con el build prof y al ocultarlos se baja los iconos del launcher como son por ejemplo la camara, la galeria y otros botones y cuando los pulso que justamente estan abajo igual qie estaban los virtuales de antes estos si van bien y se abren las aplicaciones pero los virtuales de fabrica no pinchan o ejecutan
os mandare fotos de la pantalla en cuanto pueda por si quereis ver como es el escritorio de mi movil pero vamos que es igual que cualquier otro. a ver si me ayudais. creo que es problema de firmware o software como lo querais llamar pero si creo q es seguro que de la pantalla tactil no es. espero respuesta.

otra cosa. le he probado a instalar el firware original por si se arregla la cosa y nada. sigue igual.
Responder Con Cita

Viejo 01/05/15, 18:07:41
carliquiss carliquiss no está en línea
DroidMaster en Youtube

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Mi Pad 4 / Mi Pad 5 / Lenovo Legion Y700
Versión de ROM: Android One Stock 9.X / Lineage / MIUI / ZUI
Tu operador: Movistar
Mencionado: 49 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por javimicasa Ver Mensaje
hola a todos mi consulta es:

tengo de hace unos 2 años el leotec X157 y desde el pricipio va estupendamente pero desde hace unas 2 o 3 semanas los botones virtuales de abajo como atras menu y aplicaciones abiertas no me van bien. fallan constantemente. no creo que sea del tactil de la pantalla porque los oculto con el build prof y al ocultarlos se baja los iconos del launcher como son por ejemplo la camara, la galeria y otros botones y cuando los pulso que justamente estan abajo igual qie estaban los virtuales de antes estos si van bien y se abren las aplicaciones pero los virtuales de fabrica no pinchan o ejecutan
os mandare fotos de la pantalla en cuanto pueda por si quereis ver como es el escritorio de mi movil pero vamos que es igual que cualquier otro. a ver si me ayudais. creo que es problema de firmware o software como lo querais llamar pero si creo q es seguro que de la pantalla tactil no es. espero respuesta.

otra cosa. le he probado a instalar el firware original por si se arregla la cosa y nada. sigue igual.
Puedes probar bien lo que se llama control Pie y quitar los botones de la nave bar, si tienes dudas de que son estos controles dímelo y te paso un articulo mio y como configurarlos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Leotec

Reglas de Mensajes