|
||||
|
||||
Botones virtuales leotec X157
hola a todos mi consulta es:
tengo de hace unos 2 años el leotec X157 y desde el pricipio va estupendamente pero desde hace unas 2 o 3 semanas los botones virtuales de abajo como atras menu y aplicaciones abiertas no me van bien. fallan constantemente. no creo que sea del tactil de la pantalla porque los oculto con el build prof y al ocultarlos se baja los iconos del launcher como son por ejemplo la camara, la galeria y otros botones y cuando los pulso que justamente estan abajo igual qie estaban los virtuales de antes estos si van bien y se abren las aplicaciones pero los virtuales de fabrica no pinchan o ejecutan os mandare fotos de la pantalla en cuanto pueda por si quereis ver como es el escritorio de mi movil pero vamos que es igual que cualquier otro. a ver si me ayudais. creo que es problema de firmware o software como lo querais llamar pero si creo q es seguro que de la pantalla tactil no es. espero respuesta. otra cosa. le he probado a instalar el firware original por si se arregla la cosa y nada. sigue igual. |
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|