![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Samsung Pay en Note 4?
Hola a todos,
Aunque he puesto este tema en el general de noticias y comentarios de Samsung lo repito aquí con el fin de saber si lo implementarán en el Note 4. Con la presentación del S6 y S6 Edge han presentado Samsung Pay y este, en mi opinión, sí es el método que creo que pondrá en órbita a los pagos con el móvil ya que no depende de si el terminal usado para pagar en cualquier comercio tiene o no NFC ya que usa tanto la banda magnética tradicional como el NFC. Esto implica que desde el primer momento ya podrás salir de compras con el móvil y dejar la tarjeta atrás. Estoy deseando que lo implementen al Note 4 y salir a gastar .Creo que es todo un acierto y se va a comer a toda la competencia, la cantidad de ingresos que van a recibir madre mía, a ver si los invierten en bajar los precios de los terminales, que menudo trozo de pastel se van a llevar. Tienen pensado sacarlo para verano. A continuación os dejo un vídeo de cómo funciona y no puede ser más sencillo. Qué opináis? Saludos. |
|
|
|
|
|
Muy interesante, la verdad. No tener que ir dependiendo desi llevas la cartera o no para pagar algo está muy bien. Yo tb espero que lo implementen en nuestro Note
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que el Note 4 no tiene el sistema de banda magnética
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
¿Pero y el NFC?
|
|
|
|
Eso sí sin problemas aunque la otra opción es la que permitiría usarlo desde el principio. :/
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor nos saca samsung una tapa trasera que lo implemente.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»