bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/03/15, 20:57:42
Array

[xs_avatar]
Guille98 Guille98 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Es tan malo como dicen?

No se xq me han cerrado el anterior hilo.

Decia que en foros de bq he visto que tiene varios problemas.

Es verdad? Los teneis?

Viejo 04/03/15, 21:02:20
Array

[xs_avatar]
mologa mologa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: LeEco Le Max 2 - 829
Tu operador: Vodafone
Tienes mogollón de opiniones en el foro...
Por eso(pienso yo)
Que te lo cierran....
Lee un poco mas y veras que tan malo no es.
Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/15, 21:06:33
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
No pongas ese titulo otra veez porque es un poco demagogico. Te estas haciendo movidas mentales, si te gusta compralo, el movil no tiene fallos, estan todos suplantados.¿sabes que va mas rapido que el moto g? Lo he comprobado en vivo, la bayeria dura un eon, la camara es buena,la pantalla se ve muy bien siempre hay alguien que se queja en todos los foros¿que esperas? No preguntes mas porqie nadie te va a daf la gran solucion, lanzate, compralo si te gusta....que si te equivocas ya podras devolverlo
Viejo 04/03/15, 21:32:32
Array

[xs_avatar]
Cortex_nano Cortex_nano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, Htc Wildfire y Tablet Woxter Pc75
Solo te digo que yo he roto uno y me he comprado el mismo! Esto dice muuucho de este móvil. Lo aconsejo a todo mis compis q buscan móviles
Viejo 04/03/15, 21:53:21
Array

[xs_avatar]
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: El que me toque
Tu operador: Pepephone
XDDDDDDDD el móvil es malísimo. Tira prácticamente como un gama alta,hecha fotos mejor que algunos gama alta,la batería dura solo unas 8/9h de pantalla, tiene audio dolby que suena horrible eh,no sé no te lo compres!
NUNCA hay que hacer caso de los foros compañero,la gente se INVENTA errores o directamente son tan torpes que los crean ellos mismos. Solo ha tenido un fallo relacionado con el táctil que se soluciona con una OTA INDIVIDUAL ( cosa que no he visto hacer a ninguna marca ).
Viejo 04/03/15, 22:04:10
Array

[xs_avatar]
Guille98 Guille98 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por Rikaroyals Ver Mensaje
XDDDDDDDD el móvil es malísimo. Tira prácticamente como un gama alta,hecha fotos mejor que algunos gama alta,la batería dura solo unas 8/9h de pantalla, tiene audio dolby que suena horrible eh,no sé no te lo compres!
NUNCA hay que hacer caso de los foros compañero,la gente se INVENTA errores o directamente son tan torpes que los crean ellos mismos. Solo ha tenido un fallo relacionado con el táctil que se soluciona con una OTA INDIVIDUAL ( cosa que no he visto hacer a ninguna marca ).
x fin alguien que me responde bieen. Ok muchas gracias

Cita: Originalmente Escrito por Cortex_nano Ver Mensaje
Solo te digo que yo he roto uno y me he comprado el mismo! Esto dice muuucho de este móvil. Lo aconsejo a todo mis compis q buscan móviles
gracias x la respuesta

Última edición por Guille98 Día 04/03/15 a las 22:06:34.
Viejo 04/03/15, 22:09:06
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
 Cita: Originalmente Escrito por Cortex_nano Ver Mensaje
Se te rompió la pantalla tal vez?
Viejo 04/03/15, 22:10:55
Array

[xs_avatar]
Cortex_nano Cortex_nano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, Htc Wildfire y Tablet Woxter Pc75
Si partí la pantalla. Se cayó mientras corría y voló muuuchos metros y funcionar funcionaba pero estaba destrozada y he tirado de seguro,el cual me devuelve el dinero y podía haber comprado cualquier otro
Viejo 04/03/15, 23:36:42
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

No tiene fallos, te están engañando. Tengo un Xperia Z3 Compact y no lo uso, me he quedado con el bq E5 4G, muy mal no irá teniendo en cuenta que el Sony es un bicho. Es más, estoy tan cómodo y contento con un bq, android puro además, que compraré el M5.

Tienes videos, reviews, miles de hilos aquí, infórmate y no te creas lo primero que te diga un hater.
Viejo 05/03/15, 00:32:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No veo que nadie te responda mal.
Estas dando una opinion de un producto
Que no tienes (con el título "es tan malo como dicen?").

Si te molestas en leer un poco las opiniones de la gente
en el foro,no se de donde sacas la pregunta.
Es como si un 90% estuviéramos insatisfechos con el móvil.
Si te metes en el foro de bq.....
No creo que nadie diga que el teléfono es malo.
De hecho creo que si lo dices te lo borran
Cosa normal.... Creo.
Es como si voy a tu casa y empiezo a decir....que fea...
Parece una cabaña de monos...huele mas mal que el culo de una mofeta....
Pues creo que me tiras de tu casa y no me me dejas entrar aunque la limpies (broma).
El foro de bq creo que es precisamente para eso...
Problemas incidencias y cosas por el estilo.
Saludos
Viejo 05/03/15, 01:24:12
Array

[xs_avatar]
iluvatarz iluvatarz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: S3
pues yo estoy asqueado del telefono, mala respuesta tactil, mala conexion 3g y 4g, ni que decir de que no llegan las notificaciones hasta desbloquear la pantalla. y la duracion de la bateria cae en picado tras varios meses. ala, ya me he quedado agusto. ahora criticarme como a los otros usuarios que dicen lo mismo que yo. y que conste que no soy de esos bqhaters
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iluvatarz su comentario:
Viejo 05/03/15, 01:42:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por iluvatarz Ver Mensaje
pues yo estoy asqueado del telefono, mala respuesta tactil, mala conexion 3g y 4g, ni que decir de que no llegan las notificaciones hasta desbloquear la pantalla. y la duracion de la bateria cae en picado tras varios meses. ala, ya me he quedado agusto. ahora criticarme como a los otros usuarios que dicen lo mismo que yo. y que conste que no soy de esos bqhaters
y que haces?
no tiene garantía?
llama al servicio técnico y diles lo que te pasa....
llévalo donde lo compraste.
si no funciona bien creo que es lo que tienes que hacer.
y creo que no hemos criticado a nadie.
las garantías están para hacer uso de ellas cuando uno lo necesita.

te aseguro que si me pasara lo mismo que a ti ya tendría otro o lo tendría
reparado.
la verdad...no entiendo.
cuando te quedes sin garantía...entonces si que tienes un problema generado por ti mismo.
(que conste que no te he criticado)
saludos
Viejo 05/03/15, 06:15:07
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Claro es malo para quien, para los que NO tienen el movil y entran a dar datos inventados ¿? cuidado con esto.
BQ E5 4G continua siendo el mejor gama media del mercado.

Última edición por artagerges Día 05/03/15 a las 09:05:06.
Viejo 05/03/15, 08:05:18
Array

[xs_avatar]
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: El que me toque
Tu operador: Pepephone
No te asquees tanto y tira de garantía. Yo lo tengo desde diciembre y va mucho mejor que el primer dia
Viejo 05/03/15, 09:02:23
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013

con quejarte no arreglas nada, si puedes haz lo que dicen los compañeros, si no tienes garantía intenta ir paso a paso buscando soluciones a cada cosa, reinstalaciones limpias suelen dar buenos resultados ya que solemos acumular muchas cosas de instalaciones y demás ...
y no hagas caso a ciertos comentarios que tiene que hacer comparaciones y hablar mal de otros modelos para justificarse lo que usa o tiene, "rebosa respeto por todos lados".

Cita: Originalmente Escrito por Guille98 Ver Mensaje
...
Decia que en foros de bq he visto que tiene varios problemas.

Es verdad? Los teneis?
no lo tengo pero me parece un gran terminal, sera como todo, hay marcas que tienen mas fallos y otras menos y después esta que un usuario no lo usa de la misma manera que otro, cada uno tiene su experiencia y noalmente los foros son para expresar problemas, fallos y buscar ayuda, no seria muy logico abrir hilos diciendo " mi movil va genial como lo puedo fastidiar" jeje,

pd, procura usar títulos descriptivos para que te entiendan mejor y no crear confusión, es un consejo.

Última edición por riqdieste Día 05/03/15 a las 09:17:11. Razón: añadir otra cita
Viejo 05/03/15, 09:31:51
Array

[xs_avatar]
iluvatarz iluvatarz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: S3
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Claro es malo para quien, para los que NO tienen el movil y entran a dar datos inventados ¿? cuidado con esto.
Jaja, ya están los que critican a los poseedores de este terminal que no opinan igual que ellos. SI tengo el móvil, y estoy profundamente arrepentido haberlo comprado. Parece que en este foro solo puedan decir lo que opinan los que cobran de Bq
Viejo 05/03/15, 09:54:26
Array

[xs_avatar]
seomanlu seomanlu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: O2

Yo no puedo decir que tenga problemas, sólo "molestias". Por ejemplo, a veces me desaparecen páginas del escritorio. Y otras me aparece una página vacía, que igual que aparece sin saber cómo desaparece. O se me ha detenido puntualmente alguna aplicación. Bueno, más que detenerse es que no se inicia. Es decir, no es que esté haciendo algo con una app y se cierre, es que intento abrirla y antes de terminar de iniciarse sale el mensaje de que se ha detenido. Pero le vuelvo a dar y ya está.

Por lo demás estoy contento con el móvil. He mejorado en cobertura, no tengo problemas ni con el 3g ni con el 4g (estando en cobertura), muy buena duración de la batería, pantalla, la cámara, al menos a mi me enfoca muy rápido y no me pasa lo que comentan en algún hilo de que es lenta (hablo de la aplicación nativa.)... En fin, muy bien.
Viejo 05/03/15, 10:58:42
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Pues ahora me entero que el zte z7 mini , lg g2 , xiaomi mi 3 , meizu m1 incluso el archos diamond 50 , todos ellos muy superiores al bq .... no son gama media.

Desde luego que el bq5 4g no es malo eso por descontado , pero ni de lejos el mejor gama media.
Viejo 05/03/15, 10:59:14
Array

[xs_avatar]
emeloma emeloma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nubia Z60 ultra 16/512 - Poco X7 pro 12/256
Tu operador: DigiMobil
Que agotamiento !!!
Leo y leo y siempre lo mismo,ataque-defensa,mas y mas.
Mi opinión es que cada uno se documente,lea(mucho) y despues saque sus conclusiones.
Demagogia facil,no,por favor.
Por mi parte,tengo un E5 4g 2gb y estoy encantado para el uso que lo compré (dual sim),es mas,sorprendido incluso de lo bien que va.
A parte tengo un G3 y,salvando las distancias,no lo hecho de menos para el uso diario.

Viejo 05/03/15, 11:14:16
Array

[xs_avatar]
dapouma dapouma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: BQ E5 4g
Yo problemas con el teléfono no he tenido prácticamente ninguno, me fue mal la respuesta táctil después de una actualización y en 3 días me mandaron un parche vía OTA para repararlo.

En mi opinión es un muy buen gama media con un buen precio (a mí con el descuento del 10% me costó 197€). Aspecto que no hay que olvidar ya que yo por ejemplo tengo amigos que han comparado mi teléfono con los suyos de gama alta y dicen que no está al nivel, normal el suyo vale 2 o 3 veces más. Hay que comparar con la misma gama en mi opinión.

Para un uso de aplicaciones normales va genial y la batería nada que ver con otros móviles. Dos días me los aguanta casi siempre. Un factor importante para mi es una doble SIM, actualmente estoy fuera de España trabajando y poder llevar las dos sims en el mismo móvil y con 4g, es muy importante. Cada uno le verá sus ventajas o inconvenientes. Así que lo de "tan malo es" para mí para no corresponde con este móvil.

Un saludo

Última edición por dapouma Día 05/03/15 a las 11:16:21.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G

Hora actual: 23:16:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /