|
||
|
||||
|
||||
Es tan malo como dicen?
No se xq me han cerrado el anterior hilo.
Decia que en foros de bq he visto que tiene varios problemas. Es verdad? Los teneis?
|
||||
|
||||
Tienes mogollón de opiniones en el foro...
Por eso(pienso yo) Que te lo cierran.... Lee un poco mas y veras que tan malo no es. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No pongas ese titulo otra veez porque es un poco demagogico. Te estas haciendo movidas mentales, si te gusta compralo, el movil no tiene fallos, estan todos suplantados.¿sabes que va mas rapido que el moto g? Lo he comprobado en vivo, la bayeria dura un eon, la camara es buena,la pantalla se ve muy bien siempre hay alguien que se queja en todos los foros¿que esperas? No preguntes mas porqie nadie te va a daf la gran solucion, lanzate, compralo si te gusta....que si te equivocas ya podras devolverlo
|
|
||||
|
||||
Solo te digo que yo he roto uno y me he comprado el mismo! Esto dice muuucho de este móvil. Lo aconsejo a todo mis compis q buscan móviles
|
|
||||
|
||||
XDDDDDDDD el móvil es malísimo. Tira prácticamente como un gama alta,hecha fotos mejor que algunos gama alta,la batería dura solo unas 8/9h de pantalla, tiene audio dolby que suena horrible eh,no sé no te lo compres!
NUNCA hay que hacer caso de los foros compañero,la gente se INVENTA errores o directamente son tan torpes que los crean ellos mismos. Solo ha tenido un fallo relacionado con el táctil que se soluciona con una OTA INDIVIDUAL ( cosa que no he visto hacer a ninguna marca ).
|
||||
|
||||
XDDDDDDDD el móvil es malísimo. Tira prácticamente como un gama alta,hecha fotos mejor que algunos gama alta,la batería dura solo unas 8/9h de pantalla, tiene audio dolby que suena horrible eh,no sé no te lo compres!
NUNCA hay que hacer caso de los foros compañero,la gente se INVENTA errores o directamente son tan torpes que los crean ellos mismos. Solo ha tenido un fallo relacionado con el táctil que se soluciona con una OTA INDIVIDUAL ( cosa que no he visto hacer a ninguna marca ). ![]() gracias x la respuesta
![]() Última edición por Guille98 Día 04/03/15 a las 22:06:34. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si partí la pantalla. Se cayó mientras corría y voló muuuchos metros y funcionar funcionaba pero estaba destrozada y he tirado de seguro,el cual me devuelve el dinero y podía haber comprado cualquier otro
|
|
||||
|
||||
No tiene fallos, te están engañando. Tengo un Xperia Z3 Compact y no lo uso, me he quedado con el bq E5 4G, muy mal no irá teniendo en cuenta que el Sony es un bicho. Es más, estoy tan cómodo y contento con un bq, android puro además, que compraré el M5.
Tienes videos, reviews, miles de hilos aquí, infórmate y no te creas lo primero que te diga un hater.
|
||||
|
||||
No veo que nadie te responda mal.
Estas dando una opinion de un producto Que no tienes (con el título "es tan malo como dicen?"). Si te molestas en leer un poco las opiniones de la gente en el foro,no se de donde sacas la pregunta. Es como si un 90% estuviéramos insatisfechos con el móvil. Si te metes en el foro de bq..... No creo que nadie diga que el teléfono es malo. De hecho creo que si lo dices te lo borran Cosa normal.... Creo. Es como si voy a tu casa y empiezo a decir....que fea... Parece una cabaña de monos...huele mas mal que el culo de una mofeta.... Pues creo que me tiras de tu casa y no me me dejas entrar aunque la limpies (broma). El foro de bq creo que es precisamente para eso... Problemas incidencias y cosas por el estilo. Saludos |
|
||||
|
||||
pues yo estoy asqueado del telefono, mala respuesta tactil, mala conexion 3g y 4g, ni que decir de que no llegan las notificaciones hasta desbloquear la pantalla. y la duracion de la bateria cae en picado tras varios meses. ala, ya me he quedado agusto. ahora criticarme como a los otros usuarios que dicen lo mismo que yo. y que conste que no soy de esos bqhaters
|
|
||||
|
||||
pues yo estoy asqueado del telefono, mala respuesta tactil, mala conexion 3g y 4g, ni que decir de que no llegan las notificaciones hasta desbloquear la pantalla. y la duracion de la bateria cae en picado tras varios meses. ala, ya me he quedado agusto. ahora criticarme como a los otros usuarios que dicen lo mismo que yo. y que conste que no soy de esos bqhaters
![]() no tiene garantía? llama al servicio técnico y diles lo que te pasa.... llévalo donde lo compraste. si no funciona bien creo que es lo que tienes que hacer. y creo que no hemos criticado a nadie. las garantías están para hacer uso de ellas cuando uno lo necesita. te aseguro que si me pasara lo mismo que a ti ya tendría otro o lo tendría reparado. la verdad...no entiendo. cuando te quedes sin garantía...entonces si que tienes un problema generado por ti mismo. (que conste que no te he criticado) saludos |
|
||||
|
||||
Claro es malo para quien, para los que NO tienen el movil y entran a dar datos inventados ¿? cuidado con esto.
BQ E5 4G continua siendo el mejor gama media del mercado. Última edición por artagerges Día 05/03/15 a las 09:05:06. |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
![]() y no hagas caso a ciertos comentarios que tiene que hacer comparaciones y hablar mal de otros modelos para justificarse lo que usa o tiene, "rebosa respeto por todos lados". pd, procura usar títulos descriptivos para que te entiendan mejor y no crear confusión, es un consejo.
![]() ![]() Última edición por riqdieste Día 05/03/15 a las 09:17:11. Razón: añadir otra cita |
|
||||
|
||||
Jaja, ya están los que critican a los poseedores de este terminal que no opinan igual que ellos. SI tengo el móvil, y estoy profundamente arrepentido haberlo comprado. Parece que en este foro solo puedan decir lo que opinan los que cobran de Bq
|
|
||||
|
||||
Yo no puedo decir que tenga problemas, sólo "molestias". Por ejemplo, a veces me desaparecen páginas del escritorio. Y otras me aparece una página vacía, que igual que aparece sin saber cómo desaparece. O se me ha detenido puntualmente alguna aplicación. Bueno, más que detenerse es que no se inicia. Es decir, no es que esté haciendo algo con una app y se cierre, es que intento abrirla y antes de terminar de iniciarse sale el mensaje de que se ha detenido. Pero le vuelvo a dar y ya está.
Por lo demás estoy contento con el móvil. He mejorado en cobertura, no tengo problemas ni con el 3g ni con el 4g (estando en cobertura), muy buena duración de la batería, pantalla, la cámara, al menos a mi me enfoca muy rápido y no me pasa lo que comentan en algún hilo de que es lenta (hablo de la aplicación nativa.)... En fin, muy bien. |
|
||||
|
||||
Desde luego que el bq5 4g no es malo eso por descontado , pero ni de lejos el mejor gama media. |
|
||||
|
||||
Que agotamiento !!!
Leo y leo y siempre lo mismo,ataque-defensa,mas y mas. Mi opinión es que cada uno se documente,lea(mucho) y despues saque sus conclusiones. Demagogia facil,no,por favor. Por mi parte,tengo un E5 4g 2gb y estoy encantado para el uso que lo compré (dual sim),es mas,sorprendido incluso de lo bien que va. A parte tengo un G3 y,salvando las distancias,no lo hecho de menos para el uso diario. |
|
|
||||
|
||||
Yo problemas con el teléfono no he tenido prácticamente ninguno, me fue mal la respuesta táctil después de una actualización y en 3 días me mandaron un parche vía OTA para repararlo.
En mi opinión es un muy buen gama media con un buen precio (a mí con el descuento del 10% me costó 197€). Aspecto que no hay que olvidar ya que yo por ejemplo tengo amigos que han comparado mi teléfono con los suyos de gama alta y dicen que no está al nivel, normal el suyo vale 2 o 3 veces más. Hay que comparar con la misma gama en mi opinión. Para un uso de aplicaciones normales va genial y la batería nada que ver con otros móviles. Dos días me los aguanta casi siempre. Un factor importante para mi es una doble SIM, actualmente estoy fuera de España trabajando y poder llevar las dos sims en el mismo móvil y con 4g, es muy importante. Cada uno le verá sus ventajas o inconvenientes. Así que lo de "tan malo es" para mí para no corresponde con este móvil. Un saludo Última edición por dapouma Día 05/03/15 a las 11:16:21. |
![]() |
![]() |
||||||
|