ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/03/15, 20:46:30
Array

[xs_avatar]
javitogranada javitogranada no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

No puedo instalar recovery

Hola señores!!

Estoy intentando instalar cualquier recovery y no puedo instalar ninguno, en todos intenta instalarlo odin y al final dice 'FAIL'.

Tengo la versión 5.0 polaca y el recovery stock.

Anteriormente tuve recovery's ya que tuve otras roms instaladas pero desde que tengo esta 5.0 es imposible y no puedo instalar ninguna otra...

¿sabeis como puedo solucionarlo?

gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 06/03/15, 04:07:17
Array

[xs_avatar]
btjorger btjorger no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: sony ericsson xperia x10
Tu operador: Movistar
Que tal yo pensé que era a mi nada más,después de 3 días luchando saque de el enlace de uno de los compañeros que hacen vida aquí e instale el Philz touch la última versión y anoche lo logre si no te funciona a la primera mete de nuevo el sistema operativo y mete por odin ese seguro lo lograrás suerte.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/15, 06:06:31
Array

[xs_avatar]
Tono3180 Tono3180 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 3
Tu operador: Amena
flashea desde odin el cf auto root primero, vuelves a reinciar en download y flasheas tb desde odin el recovery que quieras.....deberia tirar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Hora actual: 00:30:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /