|
cuanto tiempo os tarda vuestro móvil en cargar
hola compis cuanto tiempo os tarda vuestro P7 en cargar?
El mio de tres a cuatro horas y eso me parece mucho!!! También me di cuenta de una cosa, tengo otro huawei el G630 que tiene una batería de 2000 mAh pues el cargador de mi P7 que compre nuevo es el mismo, misma características, aunque su batería es de 2500 mAh. Eso tendra algo que ver con que tarde tanto en cargar?? |
|
|
||||
|
||||
Yo he comprado el cargador del S4 y me lo carga entero desde el 0 por ciento vamos... En 2 horas y muy poquito
![]() |
|
Yo uso el de mi novia del s4. Y eso no será malo para nuestra batería verdad? Porque entonces se lo quito más a menudo
|
|
||||
|
||||
Necesitas uno de 1 amperio
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Pues se lo tendré que confiscar jejeje
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Pues no he estado muy atento a cuanto tarda en cargarlo de 0 a 100, pero yo creo que las dos horas y media no pasa (con el cargador del p7)
De todos modos no le doy mucha importancia, porque lo cargo siempre por las noches. |
|
||||
|
||||
Compañer@s una cosa:
He mirado este cargador que creo que serviria para lo que vosotros decis, Es decir me cargaria el movil mas rapido pero sin dañar a la bateria de mi movil? Es que quiero comprarme uno tal y como habeis comentado pero estoy un poco perdido y nose cual.. Muchas gracias. http://www.ebay.es/itm/CARGADOR-ORIG...item35e3d713fd |
|
||||
|
||||
No os fijeis en eso , es "tonteria" que carge un poco mas rapido que otros.. , nada mas que mejor usar el cargador original de nuestro P7 jeje
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias, entonces no afectara a la bateria verdad? Por el tema de voltajes y eso, si es asi lo compro hoy mismo jeje
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
A mi me tarda 4h desde que instale emui 3.0
|
|
||||
|
||||
A mi me tarda unas dos horas y poco con el cargador original, lo mismo con emui 2.3 que con 3.0.
Por cierto, creo que el mejor cargador es el que viene incluido ya q nadie sabe lo mejor para el móvil que sus propios fabricantes. |
|
||||
|
||||
A mi las primeras cargas me tardaron unas 4 horas, y me parecía mucho. Pero a medida que vas cargando el móvil cada vez tarda menos. Después de 5 meses con el teléfono ya me tarda menos de 2 horas.
|
|
Claro sera despues de 5 meses instalado emui 3.0 puede ser
|
|
A mí 1 hora.
|
|
4h desde 4%
|
Respuesta |
![]() |