![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hacer Root HTC Hero
Hola a todos. Soy novato en el tema de las HTC, tengo una htc de orange desde hace 2 semanas y me he decidido a rootearla y meter una rom nueva, pero despues de leer todo lo que he encontrado por los foros no consigo hacer root mi hero, sinceramente no es por no leer, me he leido todo lo que he encontrado por la web desde hace 3 dias pero no consigo de ninguna de las formas hacerla root. Por favor si alguien pudiese decirme como hacerlo con las hero de orange lo agradeceria. Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira que es facil... solo tienes que descargar Instant Root y ejecutar la aplicación.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=75021 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues que se registre en modaco descargue la rom oficial prerooteada, que aunque este modificada te va a dejar instalarla igual siempre y cuando le hallas metido el recovery y después de instalar esa instalas la que quieras, recomiendo la de villain 3.0 es un misil y es 2.1 con el sense activado
|
|
|
|
El problema es meterle el recovery, a partir de ahí todo es más sencillo. Si es una hero reciente probablemente no le funcione el instantroot (remote: not allow) ni el flashrec (cannot run command). Aun así, hay tutoriales para todo eso en el subforo de roms y con chincheta. Leer un rato, hacerlo todo con paciencia, y arreando.
|
|
|
|
Gracias a todos por la ayuda, ya lo consegui era un error al escribir 1 comando
) esto de ser novato, lo que si querria es hacer una consulta ya la hice root e instale el recovery, pero ahora intente instalar la rom chpoubs1.9.zip y mi hero no enciende, lleva mucho rato cargando y no enciende, ayuda por favor gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
haz un wipe, a mi hasta el segundo no arranco y se quedaba colgada en la pantalla htc al final funciono.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Sea como sea, todas se pueden rootear e instalar el recovery por un método o por otro. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:09:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) esto de ser novato, lo que si querria es hacer una consulta ya la hice root e instale el recovery, pero ahora intente instalar la rom chpoubs1.9.zip y mi hero no enciende, lleva mucho rato cargando y no enciende, ayuda por favor gracias.