|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Electroestimulador compex energy
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: ELECTROESTIMULADOR COMPEX ENERGY * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: COMPEX * Modelo: ENERGY * Precio: 265 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Cero desperfectos * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 8 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Cordoba * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Cualquiera siempre que el comprador se haga cargo de los gastos. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 21/07/2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Electroestimulador de la marca COMPEX mod. ENERGY, prácticamente nuevo con muy poco uso, nota 9 sobre 10. Con caja y accesorios originales, entre otros cable MI-Sensor y Motor Point PEN como se ve en las fotos. Con garantía en vigor hasta 21 de junio de 2015, mas 1 año mas de garantía que tengo de COMPEX. Las características las podéis encontrar en cualquier pagina especializada, son muchas y no entran aquí. El precio es de 265€ y atiendo whatsapp (OJO lo que se ve en la parte frontal del electroestimulador es el protector de plástico que trae, aun no se lo he quitado) * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por loganjos Día 09/03/15 a las 21:30:46. Razón: Bajo el precio |
|
|
||||
|
||||
Luego subo unas fotos, no se porque no me deja desde el teléfono.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Up!!
|
|
||||
|
||||
Bajo 10€, 265€....
|
|
||||
|
||||
Arriba!!
|
|
||||
|
||||
Arriba!!!!
|
|
||||
|
||||
Vendido!!! señores administradores ya pueden eliminar este hilo.
Gracias!!!! |
![]() |
![]() |
||||||
|