ROMs y desarrollo OnePlus ROMs y desarrollo OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/15, 21:00:53
Array

[xs_avatar]
JoelHer JoelHer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xaiomi Mi5X
Tu operador: Pepephone
Reinstalación de cero con problemas

Buenas tardes,

Os comento lo que me está sucediendo con el OPO, desde que a actualice a la última versión de CM11s estaba sufriendo reinicios continuos. Decidí realizar wipe cache/dalvik y continuaba con los reinicios, por lo que procedí a realizar una instalación de la versión 44, lo que me sucedió fue que cuando iniciaba me salía error de pantalla de bloqueo, buscando en google encontré que modificando un archivo de sistema se resolvía el problema pero no me funciono, desesperado procedí a realizar una formateo completo del teléfono con un toolkit que hay para Mac, el toolkit que utilice instalaba la versión 38 vía fastboot y creo que aquí llego la cagada final porque desde que intente reinstalar desde cero la versión 38 no he logrado arrancar el sistema, he probado de reinstalar una media de 10 veces, desde la versión 38 la 44 hasta cm12 probando el toolkit de mac hasta los que hay para windows sin éxito. Siempre me pasa lo mismo al arrancar se queda en el logo, solo una vez pasó del logo y se quedo clavado en el boot animation de la flecha girando pero de ahí no pasó.

Cuando vuelva del trabajo voy a probar de instalar Color OS a ver si hay suerte... aun así ¿Alguien con un poco de luz al tema que pueda ayudarme?

Muchas gracias y saludos.

Última edición por JoelHer Día 03/03/15 a las 21:04:22.
Responder Con Cita

Viejo 03/03/15, 21:30:10
Array

[xs_avatar]
lozo2010 lozo2010 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: ONEPLUS ONE
Tu operador: Simyo
Porque no pruebas ha hacerlo por comandos sin toolki así veras donde da el fallo, siempre es recomendable usar los comandos porque así sabes que se esta haciendo en todo momento!!
Viejo 03/03/15, 21:47:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al realizar por toolkit si fallara en alguno de los pasos lo indicaría y saltaría error no? Aun así probare paso a paso.

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 23:28:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lozo2010 Ver Mensaje
Porque no pruebas ha hacerlo por comandos sin toolki así veras donde da el fallo, siempre es recomendable usar los comandos porque así sabes que se esta haciendo en todo momento!!
Acabo de probar paso a paso y nada

Se queda en el maldito logo, no sé que probar más.

Saludos

Edito para comentar que he tambien he instalado paso a paso COLOR OS pero nada, esta vez el logo es rojo en este caso luego se pone la pantalla en negro y se acabo.

Última edición por JoelHer Día 04/03/15 a las 00:03:19.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 13:29:46
Array

[xs_avatar]
3rch4r1y 3rch4r1y no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Simyo
No se lo q te voy a decir parece tonto pero has desbloqueado el boadloader? O como se llame eso?
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 15:38:02
Array

[xs_avatar]
juancarlos5 juancarlos5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Otra
Si tienes bootloader abierto y recovery modificado podrías intentar instalando primero el downgrade firmware de cm11 de 30mb y luego una Rom en formato zip y debería arrancar
Viejo 04/03/15, 15:53:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juancarlos5 Ver Mensaje
Si tienes bootloader abierto y recovery modificado podrías intentar instalando primero el downgrade firmware de cm11 de 30mb y luego una Rom en formato zip y debería arrancar
Buenas tardes ,

Al final esta mañana lo he arreglado con el firmware del downgrade, ahora estoy en el curro pero esta noche editaré el post intentando explicar como lo he arreglado.

Muchas gracias y saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One > ROMs y desarrollo OnePlus

Hora actual: 01:48:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /