|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Motomaker "Casero" (Añadida plantilla)
Buenas !, antes que nada decirles que me acabo de unir a la familia ^^ estuve entre este pequeño y el Nexus 5 cosas del destino hicieron que vaya a por el moto X y estoy contentisimo.
Ahora mi pregunta, alguien tiene o sabe donde puedo descargar una plantilla de la parte trasera del Moto X ? Quiero crear mis plantillas con texturas a mi eleccion vi las de Dbrand y no tienen las que quisiera. Segunda pregunta, que tipo de adhesivo tendria que usar para que pueda cambiar mis skins cuando quiera sin dejar la tapa echa un basural? ![]() Busque en el foro no vi nada sobre este tema, espero que alguien me ayude. Un saludo !!!! PD : Les dejo la plantilla en formato Tiff y CDR. La plantilla original en CDR la encontre en el foro Grupoandroid, todo el credito a ellos, yo le cambie el formato a tiff para poder abrir en photoshop y editar a gusta si no tienes Corel. Un saludo ! https://mega.co.nz/#F!I4h3hTYA!7wSzJBPSFbB0f91YblgxEA Última edición por Piterfloyd Día 18/05/14 a las 23:46:20. Razón: Se añadio una plantilla para crear diseños y titulo actualizado |
|
|
||||
|
||||
Jeje lo barato sale caro. Como es material diferente al plástico supongo que se usa otro material para hacer lo quite quieres.
Mejor ponle una funda. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si lo de hacerme yo la pegatina lo desestime
![]() http://www.ebay.es/itm/Funda-HYBRID-...bfdfeae&_uhb=1 Al ser transparente me hare mis diseños segun el tamaño de la funda e iran puestos sin mas, asi no le pongo nada de pegamentos ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Di que sí a eso le llamo yo ser práctico y aprovechar los recursos al máximo jajaj
Porfa cuando lo hagas si eso sube unas fotos q quiero ver como queda ![]()
|
||||
|
||||
Buenas !, antes que nada decirles que me acabo de unir a la familia ^^ estuve entre este pequeño y el Nexus 5 cosas del destino hicieron que vaya a por el moto X y estoy contentisimo.
PD : Les dejo la plantilla en formato Tiff y CDR. La plantilla original en CDR la encontre en el foro Grupoandroid, todo el credito a ellos, yo le cambie el formato a tiff para poder abrir en photoshop y editar a gusta si no tienes Corel. Un saludo ! https://mega.co.nz/#F!I4h3hTYA!7wSzJBPSFbB0f91YblgxEA ![]() ![]() Ayer me hice esto aprovechando tu plantilla ![]() Mazinger Z edition ![]() Funda de gel transparente + impresión en folio con una plantilla en el Photoshop ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
@JJBlasco
Te quedo muy bueno pero como hiciste los cortes para el microfono trasero y las otras partes? ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias! ...con uno de estos bien afilado y un poco de paciencia
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muy buena idea con la plantilla, la imaginación no tiene limites...
|
||||
|
||||
Nuevo diseño "Kill Bill" esta vez en papel fotográfico
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tío eres un crack jajajajaja me flipa todo esto!!!!! Ole tú!!!
![]()
|
||||
|
||||
Habrá que pillarse una funda transparente para probar estos diseños xd
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Preguntó lo mismo cuales son las medidas de la plantilla ya que yo me hice igual unos pero al imprimir me salen del tamaño de una hoja carta o mas grande.
|
||||
|
||||
He mandado un MP ha PlayerNRG, pero lo público aquí también que veo que hay dudas.
Yo mantuve las medidas de la plantilla https://drive.google.com/file/d/0B8M...ew?usp=sharing bueno la segunda vez creo que lo amplié un 5 %, pero vamos lo suyo es imprimir directamente desde PS y no cambiar nada. En esta foto lo del circulo rojo es el tamaño del papel fotográfico, si es mas grande o pequeño va variando los margenes en blanco alrededor del diseño que no cambia de tamaño 12.5cm por 6.57 cm ![]() Última edición por JJBlasco Día 12/01/15 a las 06:54:04. |
|
||||
|
||||
Tendrás uno de tapa de madera ??
|
|
|
||||
|
||||
|