|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cobro en factura de sms a india
Ayer revisando mi factura me di cuenta que tenia un cobro de 3 SMS a la INDIA
, buscando por foros vi que a mas gente le había pasado por instalar una rom stock de la india, ya que al inciar por primera vez el dispositivo envía los sms automáticamente sin que te des cuenta, cada sms cuesta 0.60€. Tengo mi note 2 libre.Que rom stock puedo instalar?me podríais pasar el link de una libre española?que tengo que hacer para dejar mi note 2 limpio sin que se quede esta rom stock? He estado buscando pero no me queda claro que es lo que hay que hacer un saludo un muchas gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es por que tiene un numero en la carpeta csc que te envia un mensaje cada vez que instalas la rom. si me pasas la carpeta te lo edito para que no te pase mas.
|
||||
|
||||
|
Hay que editar algún xml o algo? estaba echando un vistazo para ver si lo veía pero no lo encuentro.
|
||||
|
||||
|
Xikillo pásate a la Rol de Dn4 o a la adm o la de Cyanogenmod lollipop!!y no tientes a esas cositas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
kenet me podrias decir que archivo hay q modificar??ya que a 2 amigos les paso lo mismo, la liamos parda
![]() muchisimas gracias de antemano!!! P.D: llame esa misma tarde a vodafone y menuda le lie... me dijo q si tenia familia en la india, por poco la mando a freír espárragos
Última edición por jorgitoab Día 07/03/15 a las 14:35:11. |
|
|
||||
|
||||
|
sin verlo no te lo puedo decir. suele estar en los features.xml del csc. busca en todos los features y other.xml que veas en la carpetas dentro de csc
|
||||
|
||||
|
kenet te he enviado un MP con la carpeta csc
|
|
|
||||
|
||||