|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One M8 ROMs y desarrollo HTC One M8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda con actualizacion por fabor
E recibido un m8 de32gb . No se si es sprint,Verizon,etc...
la cosa es que vien root con el s-off y el Cid 11111111 El bootloader está locket y no hay manera de cambiarlo hago lo del token pero en el teléfono no salta el menú de si quiero confirmar el biotloaderla cosa es que e de cambiar la rom por que la que lleva tiene una radio la cual me es incompatible con las bandas de baja frecuencia españolas. e intentado actualizar por RUU pero me dice que no porque el Cid no corresponde a ninguna actualización alguien me puede echar una mano? Gracias antemano |
|
|
||||
|
||||
En bootloader sale modelo
M8-ul x ej Con supercid no tiene q dar error de Cid ya q vale para todos Son 8 unos mira x si no fuera así Los m8-ul son de 16 gb hasta donde tengo entendido A ver si tienes el asiático o alguna otra versión
|
||||
|
||||
el modelo es el M8-WHL
la cosa es que no me deja ni actualizarlo via ruu no se que hacer estoy desesperado. |
|
||||
|
||||
el modelo es el M8-WHL en el Cid tiene los 8 números 1 la cosa es que no me deja ni actualizarlo via ruu no se que hacer estoy desesperado. echarme una mano si puedes gracias Última edición por shiron Día 04/03/15 a las 14:41:57. |
|
||||
|
||||
De que manera puedo hacerlo?
Que rom española puedo poner que sea la original si puede ser gracias |
|
||||
|
||||
|
|