|
||
|
||||
|
||||
¿El por qué de la poca duración de la bateria?
Me he encontrado este video en youtube del canal de Coolicool:
Y adivinad lo que pone en la descripción: ![]() Lately, UMI Zero is newly released, boats with super body and made of an alloy material and featuring a 2400mAh battery build inside and fast charging. The slim device, is powered by a 2.0Ghz ocatcore MT6592T processor with 2GB RAM and has Android 4.4 as standard. There is even a decent 5-inch Super Amoled display with a resolution of 1080p.
![]() Última edición por arceoxis Día 16/02/15 a las 20:50:49. |
|
|
||||
|
||||
no se q pensar....lo q no me explico entonces son las reviews como por ejemplo andro4all q tambien dicen q son 2750ma.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mí no me llega al día con un uso muy moderado
|
|
||||
|
||||
A mí me llega al final del día con un 30% de batería restante, y unas 3h de pantalla
|
|
||||
|
||||
una mentira más
![]() |
|
||||
|
||||
No sé si la capacidad de la batería será mentira y no voy a abrir el teléfono para comprobarlo, pero a mi me dura 2 días, con el uso normal que le doy, sin problemas (alguna vez me ha durado más de 2 días)...... muy lejos de las 17-18 horas que me duraba ya la batería de mi Galaxy S.
|
|
||||
|
||||
No sé si la capacidad de la batería será mentira y no voy a abrir el teléfono para comprobarlo, pero a mi me dura 2 días, con el uso normal que le doy, sin problemas (alguna vez me ha durado más de 2 días)...... muy lejos de las 17-18 horas que me duraba ya la batería de mi Galaxy S.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues a mí jugando de vez en cuando al Clash Of Clans y mandando whatsapps sólo me dura 12h vamos que en un día lo tengo que cargar normalmente 2 veces, no estoy nada contento en este sentido. Me duraba más la batería en mi antigua HTC Desire X que en este...
|
|
||||
|
||||
Yo con la nueva actualización son 14 horas, 3:30 horas de pantalla y un 10% de batería restante
Para mi uso me vale. Me dura desde las 8:00 a las 21:00 aprox. Que es cuando ya estoy en casa. |
|
||||
|
||||
Por cierto, con la nueva actualización el terminal se calienta mucho menos
|
|
||||
|
||||
2 días a día de hoy sin reinicias.
|
|
||||
|
||||
yo he notado que consume mucha batería cuando reproduzco podcast con pocketcasts, un audio de 20 minutos se chupa los primeros 15% del móvil, y la aplicación de batería ni lo refleja.
¿Habéis notado vosotros eso también? |
|
||||
|
||||
Sin embargo el consumo en reposo es increiblemente bajo, toda la noche sin conectar datos y baja menos de un 2% en 8 horas, cuando mi S3 en las mismas circunstancias bajaba un 10-15% mínimo.
|
|
||||
|
||||
Creo que al menos el firmware 3.05 tiene un bug en el funcionamiento del Wifi, a pesar de ello el mio va a llegar al final del día sobradísimo (ahora con 80% de batería y lleva 14 horas funcionando).
Os explico: - Móvil encendido desde anoche, solo estuvo 1 hora con Wifi, luego apagué los datos Wifi y 3G. - He salido de casa y en el trabajo he activado los datos. El móvil está al 80% de batería pero el consumo del Wifi se ha llevado por delante el 19% del consumo de batería.... ¡y solo ha estado conectado 1 hora! Creo que sigue consumiendo energía cuando está conectado a 3G porque sino no tiene sentido. Voy a desactivarlo cuando no lo uso a ver hasta donde llego con la autonomía del bicho. |
|
||||
|
||||
Que el porcentaje no se mueva durante toda la noche no quiere decir que realmente la batería no se haya consumido. Me ha ocurrido que a veces está al 50 por ciento y el teléfono muere de repente. Es decir que creo que no marca lo que realmente consume.
|
|
|
||||
|
||||
En casa conectado por Wifi la batería se consume mucho más rápido que en la calle conectado por 3G.... no tiene sentido. |
![]() |
![]() |
||||||
|