|
|
||||
|
||||
|
¿sigue mereciendo la pena?
Buenas compis.
Pues acabo de pillar en el foro un Oneplus One, por 295€ con 1 mes de uso y aparentemente sin problemas y bueno estuve apunto de pillar un Z2 pero dado a la memoria interna y a la fragilidad del cristal he decidido pillarme el OPO. Pero realmente por 300€ y con los modelos del MWC creeis que sigue mereciendo la pena pillar el OPO, teniendo en cuenta que tiene 3 gb de RAM un SD 801 a 2,5 y una buena camara?? Creeis que he echo buena elección al pillar el OPO y no el Z2, MI4, o meizu mx4 o G3?? Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente sí, no sigue siendo tan rompedor como en su día pero a día de hoy por este precio no hay nada mejor.
Saludos |
|
|
|
Realmente el OPO es un movil genial, yo se le recomiendo a cualquier persona, y mas por el precio que se vende teniendo en cuenta las prestaciones que dan.
Estoy deseando ver si al final sale el oneplus two que traera |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Has hecho buena elección
|
|
|
||||
|
||||
|
yo se que he echo buena elección, pero realmente tiene muchos problemas el oneplus a día de hoy...problemas que no hayan sido soclucionados ya por software??
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mucha gente recibe su OPO y ve algo raro y piensa, está defectuoso, y la mayoría de casos son solo problemas de software, y lo realmente increíble del OPO es que tiene una comunidad tan grande (en XDA sobre todo y HTCMANIA) que cualquier problema que puedas llegar a tener de software lo puedes solucionar, desde lageos o que te va lento el móvil hasta casos extremos como que no te encienda el móvil o hayas perdido el archivo del IMEI y no tengas un backup. Puedes trastear con él todo lo que quieras, probar cualquier ROM, hacer lo que sea exceptuando overclocking o overvolting tanto en la CPU como en la GPU que puedes estar tranquilo, siempre habrá un tutorial que te explicará como solucionarlo. En el caso de que te venga defectuoso de fábrica cosa rara actualmente, abres una incidencia enviándoles fotos y videos y en 1 o 2 semanas te están enviando otro, y si no, incidencia por paypal y ya está. Y en el caso de que se te rompa algo por tu culpa tipo caída, agua etc... ninguna compañía se hace cargo de eso. Así que resumiendo, me siento más seguro con un OPO que con cualquier otro móvil que haya tenido jamás aunque no tenga un local físico al que ir para que me arreglen algo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que no hace ni un año que salió el oneplus¡¡ Y encima lo comparas con una mi%&#a de Z2.... Sony, la compañía que abandona el soporte de sus móviles al cabo de un año...... Tú mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
A día de hoy, sigue siendo relación calidad precio, de lo mejor que se puede adquirir, y yo por lo menos, si tuviera que volver a comprarlo, lo haría sin ninguna duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso sí el OPO lo similar en hardware es él z3 pero el OPO tiene más comunidad como los nexus hay más desarrollo detrás. |
|
|
||||
|
||||
|
si ya os digo que yo sé que el OPO es un maquinon que puedes trastear y de mas.
Pero por ejemplo que tal la bateria con la ROM 11S que viene en su ultima actualización y la camara?? un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la última actualización,greenify, kernel AK, procesador en interactive y pantalla brillo automático. Pocos duran más, bien optimizado dura bastante.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la virgen santa jejeje
que tienes CM11S o 12?? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cm11s pero con el kernel cambiado por el AK da unas 2 horas más de pantalla.
Cm12 o cualquier Android L en cualquier terminal dura menos la bateria, aún falta optimizar más y asta que no salga 5.1 no creo que valla fino fino lollipop, Android L suelen dar entre 2-3 horas menos de pantalla. Con Android 4.4 suele durar más de 7 horas en que le des mucha tralla, juego, GPS, WiFi y navegación Lte. |
|
|
||||
|
||||
|
entonces el estilo blanco y azul que tienes es un tema no??
porcierto ahi alguna manera de descargarse los temas de CM gratis?? y porcierto para cambiar el kernel que nunca lo he echo en ningun movil es con el recovery?? un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...llner.flashify Con esa app se puede cambiar el recovery el kernel o hacer copia del recovery y del kernel antes de cambiarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de pantalla quito unas 4-5 horas. Todo stock, todo oficial, sin root ni mods. Lo unico que hago es escoger wifi o datos segun me convenga y el brillo fijo al 20% que solo pongo al 100% cuando estoy en la calle con mucho sol.
Por el resto, me va perfecto, la cámara es increible y el espacio interno... por fin me sobra. Android L lo he visto en un nexus4 y no me convence la estetica (me parece horrible) asi que tampoco es algo que me preocupe. Lo único que me mosquea son los rumores de cyano y 1+1 para el futuro, ya que cyano pesó mucho en la decisión del terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no creo que Cyano abandone el oneplus pese a que oneplus pase un poco de cyano, es un movil que con todo el hype que ha levantado lo tiene mucha gente y tampoco creo que convenga abandonarlo.
yo en principio lo probare todo Stock si me aguanta unas 5 horas de pantalla no instalare kernel modificados ni programas extraños... me alegra que este movil guste tanto despues de toda la polvareda que levanto. un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí