![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
como cambiar modo de red
Quiero q mi g510 solo trabaje con 3g xq trabajando con 2 y 3g aveces el internet es lento trabajando solo 3g es mas rápido
Alguien sabe como? Ya q el menú oculto con *#*#4636 no funciona... Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
De momento no se puede. Cuando haya CM si se podrá.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Te vas a configuraciones en en redes moviles y en ves de colocar gsm seleccionas el*wcdma*que es 3G.
|
|
||||
|
||||
Hmm no sale esa opción campeón x eso preguntaba
|
|
||||
|
||||
Tengo custom rom ni de esta manera se puede?
|
|
||||
|
||||
Y alguien sabria como hacer para, ademas de establecer gsm, umts, hsdpa, poder seleccionar la celda a la que conectarse, es decir un bloqueo por sector?
|
|
Para todos los que están buscando poner la preferencia de red en solo 3g, entren al marcador del teléfono y marquen *#*#4636#*#*
Cuando terminen de marcar se les abrirá un menú, elijan "Información Del Teléfono*, verán todo lo referente al teléfono, váyanse hasta el final, fíjense donde dice WCDMA preferred, denle en la pestañita que esta a la derecha, y cámbienlo a WCDMA only. Es todo, ya tendrán el teléfono solo en 3g. |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
EDITO: si que funciona en Cyanogenmod 10.1, acabo de mirar. Última edición por joseac1 Día 05/03/15 a las 10:52:39 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() Última edición por joseac1 Día 05/03/15 a las 10:44:53 |
|
|
Cita:
Como es el móvil de la parienta tampoco se lo quiero quitar. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema