|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Quitar notificación Actualización Sistema
Buenos días,
Tengo un HTC One m7 y estoy muy contento con su rendimiento en KitKat, no me falla nada y la batería me aguanta bien, así que no quiero actualizar a Lollipop. El problema es que me sale cada 4 horas el mensajito de que actualice a Lollipop, y las únicas opciones son "Descargar" y "Más tarde", diciéndole que te avise máximo en otras 4 horas. ¿Alguien sabe cómo hacer para que no aparezca más? Tengo el teléfono de serie, sin root ni nada de eso. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
A mi me paso, despliega la barra de notificaciones y mantén pulsado sobre el mensaje de actualización, te aparecerá "información de la aplicación" entras y le das a borrar datos y ya no te aparece.
Ah! y comprueba que no tienes que busque actualización automáticamente, que si no te volverá a aparecer Espero que te sirva |
|
||||
|
||||
En ajustes-aplicaciones desactiva el actualizador. Lo único que si se te apaga el móvil al encenderlo vas a tener q volver a desactivarlo
|
||||
|
||||
A mi me paso, despliega la barra de notificaciones y mantén pulsado sobre el mensaje de actualización, te aparecerá "información de la aplicación" entras y le das a borrar datos y ya no te aparece.
Ah! y comprueba que no tienes que busque actualización automáticamente, que si no te volverá a aparecer Espero que te sirva ![]() Gracias, saludos! |
|
||||
|
||||
Yo antes de instalar kitkat, que también me lo estuve pensando, lo desactive de ahí, y si que me dejó y no era root. Lo que no se si en kitkat igual no deja quitarlo porque está vez actualicé directamente
![]() |
||||||
|