|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Cómo hacer factory data en 5.0.2?
Buenas, he estado usando el buscador y solamente he encontrado esto:
Pulsa y mantén pulsado la tecla Volumen - y el botón de encendido/apagado durante 3 segundos, nos aparecerá un menú, para desplazarnos por ese menú usaremos la tecla Volumen - y señalaremos la opción Recovery, para confirmar pulsaremos la tecla Volumen +.
Ahora aparecerá en pantalla un androide boca arriba, para que el menú Recovery aparezca deberemos pulsar y mantener pulsado durante 3 segundo la tecla Volumen + y botón encendido/apagado. Ahora ya estamos en el menú recovery, en este menú podemos deplazarnos con las teclas Volumen + y Volumen -, para confirmar usaremos el botón de encendido/apagado. Nos desplazamos por el menú hasta la opción Wipe Data Factory Reset y confirmamos. Se nos habrá abierto otro menú en el que tendremos que desplazarnos hasta la opción Delete all user data y la volvemos a confirmar. Yo esto lo saque de internet y me fue perfecto. Es diferente a lo que tu haces (desde lollipop, que no se si cambia en kk). Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
el factory reset puede hacerlo tambien en Ajustes > Copia de seguridad y restablecimiento > Restablecer datos de fábrica
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas, he estado usando el buscador y solamente he encontrado esto:
pero en el paso en el que me aparece el androide boca arriba, pulso y mantengo pulsado durante 3 segundos la tecla Volumen + y botón encendido/apagado y se apaga y se vuelve a iniciar el móvil normalmente... ¿Alguna solución? Gracias ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|