Home Menu

Menu

Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Herramientas
Viejo 09/01/15, 19:45:10
arnvilla arnvilla no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: galaxy S4 i9500
Versión de ROM: lollipop
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
cruce entre s4 9500 y sgh-337

buenas colegas tengo un problema con mi telefono q por todas partes dice q es un gt-i9500 la caja al encender el movil la parte trasera todas partes dice q es modelo gt-i9500 pero en modo dowloader dice q es un sgh-i337 me di cuenta de esto xq al intentar actualizar a 4.4.2 el odin siempre me daba un fallo.. revisando en la red me di cuenta q hay varios casos en venezuela con ese problema ya q aqui compramos mucho por amazon y al parecer llegaron varios terminales con ese detalle, a mi el kies me lo reconoce como un gt-i9500 pero el antutu me dice q es un 9500 pero dice q tiene el procesador del sgh-i337 q es un snapgragon de 4 nucleos?? la verdad es una locura , lo q quisuiera saber es si hay alguna manera de poder actualizarlo ya sea con una rom cocinada o alguna otra manera porque por el problema de identidad q tiene el telefono con odin no hay manera ya q siempre me da fallo probe en meterle una rom de 9500 y una de i337 y igual me lanza fallo si hay alguien q tenga una idea o tenga conocimiento sobre el tema les agradeceria sus opiniones gracias de antemano y saludos colegas
Responder Con Cita

Viejo 09/01/15, 20:39:55
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Versión de ROM: Oficial
Versión de Radio: Oficial
Tu operador: Claro
Mencionado: 11 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por arnvilla Ver Mensaje
un 9500 pero dice q tiene el procesador del sgh-i337
Son móviles que se venden en el mercado asiático donde si tienes actualizaciones para el mismo, pero al parercer "algunos vivillos" están haciendo algunos dinerillos importándolos y vendiéndolos en algunos países donde no se consiguen tan fácil los S4.
De la única manera que puedes actualizar es conectandolo al Kies y que este encuentre actualizaciones, de otra manera no creo que puedas ya que los firmwares que se publican para el mercado occidental no sirven para estos dispositivos que tienen partes de los dos modelos principales del S4.-
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 16:42:22
cestaba cestaba no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: s4
hola buenos dias, excelente foro para las personas que somos nuevos en el mundo del andriod. tengo el mismo problema soy igualmente de venezuela y me gustaria saber si en realidad son S4 genuinos o son una estafa porque el telefon se comporta bien y hasta los momento solo tengo el problema que en la banda edge no registra, y pierde la cobertura. intente instalar un modem del i9500 y no pude al igual que uno del 337 y nada se va a faliled con odin. me gustaria que pudieran ayudarme ya que devolver el telefono desde venezuela es bastante complicado. gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/04/15, 17:10:29
arnvilla arnvilla no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: galaxy S4 i9500
Versión de ROM: lollipop
Cita:
Originalmente Escrito por cestaba Ver Mensaje
hola buenos dias, excelente foro para las personas que somos nuevos en el mundo del andriod. tengo el mismo problema soy igualmente de venezuela y me gustaria saber si en realidad son S4 genuinos o son una estafa porque el telefon se comporta bien y hasta los momento solo tengo el problema que en la banda edge no registra, y pierde la cobertura. intente instalar un modem del i9500 y no pude al igual que uno del 337 y nada se va a faliled con odin. me gustaria que pudieran ayudarme ya que devolver el telefono desde venezuela es bastante complicado. gracias
saludos colega la solucion es actualizar con esta rom kitkat oficial de at&t la I337ATTFNB1 con esta odin no te va a lanzar el fail xq en si el telefono es un sgh-i337 lo q pasa q hacen un cruce entre 2 firmware para venderlos como un gt-i9500 q son mas comerciales por ser de 8 nucleos eso si verifica bien q tu telefono sea un i337 en el recovery en las primeras letras de arriba te dice el modelo real del equipo te digo xq hay unos q son i337m y para esos es otra rom distinta, lo de las redes son automaticas donde no alla cobertura te va a agarrar edge automaticamente de lo contrario siempre te va a marcar 4G xq el telefono es LTE espero haberte ayudado saludos....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500

Reglas de Mensajes