![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
cruce entre s4 9500 y sgh-337
buenas colegas tengo un problema con mi telefono q por todas partes dice q es un gt-i9500 la caja al encender el movil la parte trasera todas partes dice q es modelo gt-i9500 pero en modo dowloader dice q es un sgh-i337 me di cuenta de esto xq al intentar actualizar a 4.4.2 el odin siempre me daba un fallo.. revisando en la red me di cuenta q hay varios casos en venezuela con ese problema ya q aqui compramos mucho por amazon y al parecer llegaron varios terminales con ese detalle, a mi el kies me lo reconoce como un gt-i9500 pero el antutu me dice q es un 9500 pero dice q tiene el procesador del sgh-i337 q es un snapgragon de 4 nucleos?? la verdad es una locura , lo q quisuiera saber es si hay alguna manera de poder actualizarlo ya sea con una rom cocinada o alguna otra manera porque por el problema de identidad q tiene el telefono con odin no hay manera ya q siempre me da fallo probe en meterle una rom de 9500 y una de i337 y igual me lanza fallo si hay alguien q tenga una idea o tenga conocimiento sobre el tema les agradeceria sus opiniones gracias de antemano y saludos colegas
![]()
|
|
|
|
|
|
Son móviles que se venden en el mercado asiático donde si tienes actualizaciones para el mismo, pero al parercer "algunos vivillos" están haciendo algunos dinerillos importándolos y vendiéndolos en algunos países donde no se consiguen tan fácil los S4.
De la única manera que puedes actualizar es conectandolo al Kies y que este encuentre actualizaciones, de otra manera no creo que puedas ya que los firmwares que se publican para el mercado occidental no sirven para estos dispositivos que tienen partes de los dos modelos principales del S4.- |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenos dias, excelente foro para las personas que somos nuevos en el mundo del andriod. tengo el mismo problema soy igualmente de venezuela y me gustaria saber si en realidad son S4 genuinos o son una estafa porque el telefon se comporta bien y hasta los momento solo tengo el problema que en la banda edge no registra, y pierde la cobertura. intente instalar un modem del i9500 y no pude al igual que uno del 337 y nada se va a faliled con odin. me gustaria que pudieran ayudarme ya que devolver el telefono desde venezuela es bastante complicado. gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|