Home Menu

Menu

Avisos

Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Herramientas
Viejo 05/03/15, 14:15:33
eldani97 eldani97 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Movil Orange

Hola buenas, quería preguntar si el movil cuando lo compras en orange te lo dan con mucha mierda, cuando me llegó el movil, la pegatina que cerraba la caja estaba cortada asi que supongo que eso es de abrirlo en orange, ¿Me merece la pena meterle una rom stock limpia?
Responder Con Cita

Viejo 05/03/15, 14:48:24
West_CC West_CC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: ONO
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por eldani97 Ver Mensaje
Hola buenas, quería preguntar si el movil cuando lo compras en orange te lo dan con mucha mierda, cuando me llegó el movil, la pegatina que cerraba la caja estaba cortada asi que supongo que eso es de abrirlo en orange, ¿Me merece la pena meterle una rom stock limpia?
compi que yo sepa en una tienda pagas por algo nuevo deberia venir precintado, orange lo que hace es que reserva X terminales a samsung y samsung los personaliza segun le piden y luego los precinta y se distribuye, si te lo dieron desprecintado es ilegal como te dije primero has pagado por algo NUEVO cosa que no es asi y segundo puede que te esten colando algun tlf que devolvieron a saber por que...algunos compis de por aqui tuvieron ese problema de venir desprecintado y reclamaron como es debido ya que si pagas por algo nuevo lo abres tu y no otro.

y respecto a la mierda de orange, siempre es mejor tener una rom libre de mierda de compañias, yo de la lollipop no controlo aun demasiado pero en kitkat la mas limpia de todo es la holandesa, ni instagram ni facebook ni whatsapp ni ebay ni cosas de esas.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 16:44:49
pandora pandora no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Versión de ROM: Green Goblin 0.3
Versión de Radio: EMG4 - Lonas_KL-5.0 Supremo
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 10 comentarios
Hace un mes que pille el note 4 de orange. A mi me abrieron la caja delante de mi, que venía precintada. Hubiera preferido hacerlo en casa pero me dijo la chica que las obligaban, por si faltaba algo o le pasaba algo al móvil. El terminal es libre. No viene nada de orange, pero si morralla de Samsung y alguna aplicación ajena a ambos que también viene, alucinada cuando vi hasta el WhatsApp ya instalado.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 17:04:33
West_CC West_CC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: ONO
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por pandora Ver Mensaje
Hace un mes que pille el note 4 de orange. A mi me abrieron la caja delante de mi, que venía precintada. Hubiera preferido hacerlo en casa pero me dijo la chica que las obligaban, por si faltaba algo o le pasaba algo al móvil. El terminal es libre. No viene nada de orange, pero si morralla de Samsung y alguna aplicación ajena a ambos que también viene, alucinada cuando vi hasta el WhatsApp ya instalado.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
hombre si el tlf es comprado en tienda si lo abren delante tuya pero la cuestion es que dice que cuando le llego el movil estaba desprecintado y yo ahi entiendo que se lo mandaron por correo o alguna compañia de transporte, si es en tienda esta bien hecho si no pues lo que puse mas arriba.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 18:43:35
eldani97 eldani97 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Ahora que lo decis lo recogio mi madre en la tiendo porque yo no podía ir asi que a lo mejor se lo desprecintaron alli, de orange no tiene ninguna app solo las que trae de samsung el whatsapp ionstagram y tal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Reglas de Mensajes