![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Movil Orange
Hola buenas, quería preguntar si el movil cuando lo compras en orange te lo dan con mucha mierda, cuando me llegó el movil, la pegatina que cerraba la caja estaba cortada asi que supongo que eso es de abrirlo en orange, ¿Me merece la pena meterle una rom stock limpia?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y respecto a la mierda de orange, siempre es mejor tener una rom libre de mierda de compañias, yo de la lollipop no controlo aun demasiado pero en kitkat la mas limpia de todo es la holandesa, ni instagram ni facebook ni whatsapp ni ebay ni cosas de esas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace un mes que pille el note 4 de orange. A mi me abrieron la caja delante de mi, que venía precintada. Hubiera preferido hacerlo en casa pero me dijo la chica que las obligaban, por si faltaba algo o le pasaba algo al móvil. El terminal es libre. No viene nada de orange, pero si morralla de Samsung y alguna aplicación ajena a ambos que también viene, alucinada cuando vi hasta el WhatsApp ya instalado.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que lo decis lo recogio mi madre en la tiendo porque yo no podía ir asi que a lo mejor se lo desprecintaron alli, de orange no tiene ninguna app solo las que trae de samsung el whatsapp ionstagram y tal
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»