![]() |
|
HTC One M9 Presentado en el MWC de Barcelona de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Sabemos algo del HTC M9 plus?
Pues lo que dice el título.
Para mi la pantalla de 5 pulgadas se queda un poco corta, todo lo demás me gusta, incluso que la pantalla sea full HD, ya que creo que no es necesario una pantalla 2K, que lo único que hace es "beberse" la bateria. La pregunta es ¿sacaran el htc M9 plus? ¿cuando?, yo voy a esperar Abro este foro, para comentar noticias del M9 plus.. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
¡Vaya exito que ha tenido mi post!
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues visto el M9 ojalá exista, pero me parece que es lo de cada año, siempre se habla de ello pero nunca llega.
Además, vistas las características no me entusiasma mucho |
|
||||
|
||||
He dejado este Link en el Subforo de noticias
Se filtran imágenes de la versión Plus del HTC One M9 con sensor de huellas http://www.movilzona.es/2015/03/06/s...or-de-huellas |
|
||||
|
||||
que interesante eso no lo sabia...
![]() |
|
||||
|
||||
el precio es razonable??
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
YO me apunto!!!!
|
|
Pues si la camara queda asi en la tapa trasera... vaya mierdaaaa
|
|
||||
|
||||
Ojalá se haga realidad esta versión "plus" del M9.... estoy con el One Max esperando y haciendo tiempo para ver si HTC saca algo al mercado que me seduzca; por el momento no lo han conseguido con el M8 ni el M9. Ya me he acostumbrado a las 5.9" del Max y no tengo intenciones de bajarme de ese tamaño.
Me dolería de verdad tener que irme a un phablet de la competencia, pero en 2014 ya nos dejaron vendidos con el supuesto One Max 2, y 2015 quien sabe lo que depara ..... |
|
||||
|
||||
Cita:
Si es que al m9 solo hay que hacerlo de 5,8" y una huella como la del iphone. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior