|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| LG G3 Todo sobre el LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Transferencia de archivos via wifi no permite copia en la sd
Buenas tardes.
He probado a instalar las aplicación wifi file explorer pro y wifi file transfer para copiar vía wifi archivos del pc en la tarjeta sd de móvil sin cable. Esto lo he probado ya que tengo velocidades muy lentas de copia de archivos por cable usb y un forero me indico estos programas. No soy capaz de transferir carpetas o archivos directamente desde el ordenador a la tarjeta sd del móvil aunque esta si que me sale en el acceso web por lo que la tarjeta funciona ok. Lo que si que soy capaz es de transferir archivos o carpetas a la memoria del teléfono sin ningún problema y a una velocidad correcta. ¿Alguien sabe porque estas aplicaciones no son capaces de copiar archivos a la sd del teléfono? Gracias |
|
|
|
|
|
No te lo puedo confirmar porque aun no le he puesto tarjeta SD al mio, pero en WiFi File Transfer, navegando primero hasta /storage y ahí entrando en external_SD ¿es como no te deja?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, entro en la sd, veo el contenido pero al intentar pasar archivos no me deja. Es como si lo intentara pero no pasa nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso solid explorer y me conecto a la pc por protocolo samba o ssh
|
|
|
|
Si no es eso, no sé que decirte... en la propia descripción de la app (en su enlace a la ayuda) dice: -Provides access to external SD cards and USB storage devices. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Estoy igual que tú compañero, tampoco se puede usando Airdroid. Podía cuando estaba en KK, pero ahorita en Lollipop no. Pero mi G3 escribe y lee sin problema desde la memoria SD. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual. Pero a mi no me deja acer nada con la sdcard con ninguna app. Se ke en kk abia un blokeo con la sd pero en lollipop dice ke ya no tiene ese blokeo. No se si es cierto. Alguien lo sabe?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
Pues eso es lo que más me extraña, que estéis con Lollipop y tengáis ese problema, que se supone resuelto en esa versión... en KitKat (con el que yo sigo) se conocía esa limitación y hay un parche ( https://play.google.com/store/apps/d...t.extcardpatch ) para solucionarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo es como siguiera teniendo esta restriccion. Y esos parches son pa kk no pa Lp
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver ke solucion tiene el tema este. Porke todo a empezado a pasar cuando e actualizado a la 20H. Antes en la 20E no me pasaba. Tendre ke formatear de nuevo y probar. Es ke no me deja ni ver ni cosas del dropbox. La memoria interna del movil esta totalmente blokeada y me dice ke esta llena cuando tiene 12 gb libres.
|
|
|
Bueno... si yo sigo empecinado en seguir con KK, por algo debe ser
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da ke voy a tener ke volver a kk aplicarle el parche ese y actualizar. Porke e vuelto a mi copia de seguridad ke ice antes de actualizar y ke funcionaba todo bien y nada, sigue igual. El muy raro
|
|
||||
|
||||
|
Señores ya me an dicho la solucion un compañero forero y funciona a la perfeccion. Os deja el enlace:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17422303 Un saludo. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores ya me an dicho la solucion un compañero forero y funciona a la perfeccion. Os deja el enlace:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17422303 Un saludo. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Pero yo no tengo ni quiero tener el G3 rooteado, no hay otra forma? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema, por ejemplo, es que tengo las fotos de la camara que se almacenan en ls SD.
Cuando la camara hace fotos, no hay problema, se guardan. Pero si voy a Quickpic y quiero borrar una, me dice que no puede, me manda a una ventana donde tengo que seleccionar "Tarjeta SD" y luego me deja. Extraño. Por cierto, tengo 20h. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo solo las aplicaciones nativas tienen acceso a la SD, pues el Gestor de Archivos que trae puede y en cambio Root Explorer y ES Explorer no pueden, dan error.
Yo he tenido que pasar las fotos con Airdroid a una carpeta de la memoria interna y de alli las he movido a la SD con el Gestor de Archivos de Lollipop. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de entrar en la SD con Root Explorer y he abierto todas las carpetas sin problemas y sin errores. Lollipop 20 h, stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues algun permiso hay por ahí que estará oculto, porque ni en XDA developers se ponen de acuerdo...
Yo tengo al 20h Stock libre y no puedo y lo he intentado antes de instalar nada y justo después de un Hard Reset. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo debe haber seguro. Mi problema fundamental es el copiar via wifi con el program wifi file transfer pro cualquier archivo en la sd. Simplemente no deja. En cambio en la memoria interna sin problema. Esto es un lata pq en la memoria interna al ser de 16 gb ya la tengo bastante llena y no tengo espacio para copiar 5 gb de golpe.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||