![]() |
|
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fallos con 5.0
Hola buenas . desde que actualice a 5.0 mi S5 no me carga el móvil mientras juego, ralentiza un poco que se descarge pero el porcentaje sigue cayendo en ves de subir como me pasaba antes de actualizar...
El otro problema es que desde que actualice cuando marco la opción del WiFi de smart network (que es la opción de que si el WiFi es de mala calidad se cambie automáticamente a datos) se vuelve loco y no para de cambiar a WiFi a datos a WiFi a datos... Así todo el rato...y mi WiFi va como siempre.... OS pasa a vosotros lo mismo ? Enviado desde mi SM-G900F . |
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Amen |
|
||||
|
||||
Kidel lo siento mucho por haberte molestado por mi pregunta ... Si usted es tan amable de decirme que tengo que poner en el buscador para que me salga la información que yo quiero seria de ayuda ... Por que no se que es lo que tengo que poner en la barra para resolver mi duda...
Hay gente que no se dedica a estar todo el día mirando el foro yo acudo cuando tengo algún problema en concreto . tampoco creo yo que se termine el mundo por que pregunte algo que a tu parecer ya se soluciono en otro post . Un saludo. Enviado desde mi SM-G900F . |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A ustedes les funciona el cable otg?
|
|
||||
|
||||
no creo que sea para ponerse asi, si el post esta repetido una vez solucionado que venga alguien con permisos y lo borre y ya esta..
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues la verdad que si Crkman , uso poquito el foro y encima hago una pregunta y me comen ... Se te quitan las ganas de volver a preguntar aquí 😑
Enviado desde mi SM-G900F . |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|