|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualización via OTA de la 5.0 Beta
Hola a todos. Tengo la rom 5.0 beta de BTU y el Knox en 0x1 y quisiera saber si me saltara la rom oficial vía OTA, porque hasta ahora no se actualiza ni aunque lo intente buscando actualizaciones desde el móvil siempre me dice que tengo la última versión ya instalada. La 5.0 Beta la instale por Odin, y ahora mismo no tengo acceso root.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Actualizaciones por ota
Hola a todos. Tengo la rom 5.0 beta de BTU y el Knox en 0x1 y quisiera saber si me saltara la rom oficial vía OTA, porque hasta ahora no se actualiza ni aunque lo intente buscando actualizaciones desde el móvil siempre me dice que tengo la última versión ya instalada. La 5.0 Beta la instale por Odin, y ahora mismo no tengo acceso root.
Gracias ![]() Asi que te tocara, buscar las actualizaciones via samsungupdates.com o sammobile y instalarlas por odin ( si lo que quieres es una version stock oficial ) o flasear una cocinada.... Pero ya te digo que al tener knox activado las Otas no funcionan, ya que esta forma de actualizacion no mira si eres root o no, si no que mira si knox esta activado o no al meter un recovery modificado
https://www.flickr.com/gp/154223233@N06/1pHcw7 Última edición por arjismero Día 03/03/15 a las 07:39:01. |
|
||||
|
||||
Con knox modificado ota si funciona yo lo tengo y no hay problema el problema es la beta que posibemente al ser eso no te de ninguna ota pon una oficial wipes y las proximas otas si te saltarán
|
|
||||
|
||||
Ota
Pues sera a ti, porque yo con version oficial probandola y knox a 0x1, rooteado y con TWRP como recovery, me dice un mensajito bien claro que el dispositivo ha sido modificado y que no se permite las actualizaciones por ota.....
|
||||
|
||||
Como dice el compi sin root y recobery original si funciona ota .Para eso:Colocar una stock original y wipes
Última edición por jasema Día 03/03/15 a las 11:28:52. |
|
||||
|
||||
Gracias a todos. Ya me imaginaba algo de esto, es cierto que antes tuve una rom cocinada y un recovery modificado y me saltaba el mensajito de dispositivo modificado, a raíz de instalar la beta perdi el root y ya no me sale ese mensaje pero si me dice que tengo la última versión instalada.
Tendré que instalar por Odin, si es que puedo que ese es otro "poltersgueit" que tengo. |
![]() |
![]() |
||||||
|