Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/15, 07:32:46
Array

[xs_avatar]
julian.j julian.j no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Note III Gear S3 Samsung S8+S9
Tu operador: Movistar
Actualización via OTA de la 5.0 Beta

Hola a todos. Tengo la rom 5.0 beta de BTU y el Knox en 0x1 y quisiera saber si me saltara la rom oficial vía OTA, porque hasta ahora no se actualiza ni aunque lo intente buscando actualizaciones desde el móvil siempre me dice que tengo la última versión ya instalada. La 5.0 Beta la instale por Odin, y ahora mismo no tengo acceso root.
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 03/03/15, 07:36:12
Array

[xs_avatar]
arjismero arjismero no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi11T PRO + Huawei watch GT3 PRO
Tu operador: Vodafone
Actualizaciones por ota

Cita: Originalmente Escrito por julian.j Ver Mensaje
Hola a todos. Tengo la rom 5.0 beta de BTU y el Knox en 0x1 y quisiera saber si me saltara la rom oficial vía OTA, porque hasta ahora no se actualiza ni aunque lo intente buscando actualizaciones desde el móvil siempre me dice que tengo la última versión ya instalada. La 5.0 Beta la instale por Odin, y ahora mismo no tengo acceso root.
Gracias
Olvidate, que no te va a saltar ninguna actualizacion, sobre todo al tener Knox en 0x1... y lo raro es que no te diga directamente que el dispositivo ha sido modificado y no puede recibir actualizaciones....

Asi que te tocara, buscar las actualizaciones via samsungupdates.com o sammobile y instalarlas por odin ( si lo que quieres es una version stock oficial ) o flasear una cocinada....

Pero ya te digo que al tener knox activado las Otas no funcionan, ya que esta forma de actualizacion no mira si eres root o no, si no que mira si knox esta activado o no al meter un recovery modificado

https://www.flickr.com/gp/154223233@N06/1pHcw7

Última edición por arjismero Día 03/03/15 a las 07:39:01.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 07:48:34
Array

[xs_avatar]
jasema jasema no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil
Con knox modificado ota si funciona yo lo tengo y no hay problema el problema es la beta que posibemente al ser eso no te de ninguna ota pon una oficial wipes y las proximas otas si te saltarán
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 08:33:08
Array

[xs_avatar]
arjismero arjismero no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi11T PRO + Huawei watch GT3 PRO
Tu operador: Vodafone
Ota

Cita: Originalmente Escrito por jasema Ver Mensaje
Con knox modificado ota si funciona yo lo tengo y no hay problema el problema es la beta que posibemente al ser eso no te de ninguna ota pon una oficial wipes y las proximas otas si te saltarán
Pues sera a ti, porque yo con version oficial probandola y knox a 0x1, rooteado y con TWRP como recovery, me dice un mensajito bien claro que el dispositivo ha sido modificado y que no se permite las actualizaciones por ota.....

https://www.flickr.com/gp/154223233@N06/1pHcw7
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 09:16:23
Array

[xs_avatar]
andrew_mp andrew_mp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Pepephone
Eso es por el root y el recovery modificado. Si pones todo stock funcionan las otas.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 09:18:50
Array

[xs_avatar]
jasema jasema no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por arjismero Ver Mensaje
Pues sera a ti, porque yo con version oficial probandola y knox a 0x1, rooteado y con TWRP como recovery, me dice un mensajito bien claro que el dispositivo ha sido modificado y que no se permite las actualizaciones por ota.....
Como dice el compi sin root y recobery original si funciona ota .Para eso:Colocar una stock original y wipes

Última edición por jasema Día 03/03/15 a las 11:28:52.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 15:18:35
Array

[xs_avatar]
julian.j julian.j no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Note III Gear S3 Samsung S8+S9
Tu operador: Movistar
Gracias a todos. Ya me imaginaba algo de esto, es cierto que antes tuve una rom cocinada y un recovery modificado y me saltaba el mensajito de dispositivo modificado, a raíz de instalar la beta perdi el root y ya no me sale ese mensaje pero si me dice que tengo la última versión instalada.
Tendré que instalar por Odin, si es que puedo que ese es otro "poltersgueit" que tengo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 03:32:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /