|
|
||||
|
||||
|
Mejora drastica en el sonido del Tf(Pa nota)
Bueno, haciendo Umboxing de mi 2 Zopo ZP999, para mi mujer, blanco, precioso, na una tontería, me doy cuenta que el altavoz del Tf, si, sin la tapa trasera puesta. Tiene un plástico puesto tapando la salida de Sonido de este. Anda, la quito, y joder como se oye ahora. Lo comento por si acaso alguien mas es ........ ,igual que yo. Un saludo
![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Ese plastico es para evitar que le entre cualquier mierda al móvil. Es tu responsabilidad si lo quitas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya,pero quizás algo mas inerte al sonido. Se nota y un huevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quito, no lo quito...
|
|
|
||||
|
||||
|
podrias poner una foto para ver si es realmente un plastico protector.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puesto que yo lo he quitado dejarme que voy a hacer pruebas con los 2 Tf, uno con, el otro sin, y la misma canción, y os cuento.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pnj, ¿te refieres a la pequeña rejilla de color plateado que está debajo de la bateria? He intentado buscar su lateral con la uña y no parece facil de sacar
|
|
|
|
yo lo he quitado, no se si he hecho bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Resubo este hilo porqué me estoy comenzando a desesperar con el bajo volumen del altavoz y estoy por dar el paso que aquí se propone. En el parrafo que cito más arriba se formulaba una pregunta que quedo sin respuesta ¿Alguien, please? De paso los que habeis sacado el plástico en cuestión podeis contarnos si habeis tenido algun problema |
|
|
|
Yo diríra que se oye mas fuerte, es lógico, claro, y no, yo no he tenido ningún problema.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»