Discusión general sobre MiniPCs Discusión general sobre MiniPCs

Herramientas
Viejo 16/09/14, 16:25:15
fortizvi fortizvi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Ulefone Paris
Versión de ROM: Android 5.1
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Unotec TiviBox II ¿qué os parece?

Hola a todos.
No he encontrado mucha información en la web respecto a este dispositivo:
- Unotec TiviBox II

Viendo sus características:

- Quad Core Cortex A7+Mali-400MP2 GPU
- Android 4.2.2
- Memoria 1G DDR
- Almacenamiento 8GB ampliables

El precio oscila entre los 99€ y con garantía 2 años.

He estado revisando el Tronsmart y es muy buen aparato, pero claro, garantía "china" es decir, si falla, poco puedes hacer que tirarlo.

En fín, con esta información, a ver si alguien que tenga el Unotec y el Tronsmart puede dar más información al respecto.
Mi idea, sobretodo, es para usar Splive TV, y me gustaría que me confirmárais si funciona perfectamente en estos dos dispositivos.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 16/09/14, 18:01:18
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Versión de ROM: Ultima dev de xiaomi.eu
Tu operador: Orange
Mencionado: 571 comentarios
Tagged: 6 hilos
en realidad la garantia china es igual a cualquier otra no se que fama tiene, jeje la fama la tiene la WEB donde lo compres no su garantia, si lo compras en aliexpres es como ebay y podrias tener EXACTAMENTE los mismos problemas con el vendedor.

Si lo compras en una WEB es diferente ya que estan mas vigilados y si te daran el soporte mas rapido.

El mandarlo tampoco tendras ningun problema, pues este dispositivo NO tiene bateria por lo que no te va a dar ningun problema, segun por donde lo mandes y lo que pongas aduanas si o aduanas no pero esto ya no tiene nada que ver con la garantia.

Respecto a ese modelo que pones tampoco me convence aunque si habia oido de tivibox por la version android que lleva de base (NO DIGO QUE NO SEA MALO) lo importante es el rendimiento no tener lo ultimo pero lo que no me da confianza es que si es un chipset de hace nada lo pongan bajo android 4.2.2 cuando incluso el mismo desarrollador de ese chip ya lo liberaria para 4.4. No se.................
Responder Con Cita
Viejo 05/11/14, 22:55:12
vlcerrato vlcerrato no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Pro
Versión de ROM: MIUI 9.2
Tu operador: Lowi
Puede llegar un poco tarde, pero lo tengo y no está nada mal. El control del mando es algo tosco, pero puedes manejarlo a través de tu smartphone gracias a una aplicación de la que te da el código QR para descargártela. Soluciona el problema a medias, porque conecta por Wi-Fi con el aparato y falla bastante.

Y hasta ahí los problemas, la verdad es que para ver películas está bien, y el Splive TV funciona de lujo. Para hacer más cosas búscate otro mando universal si lo hay y ya me cuentas jejeje.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/14, 13:37:57
fsastre fsastre no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por vlcerrato Ver Mensaje
Puede llegar un poco tarde, pero lo tengo y no está nada mal. El control del mando es algo tosco, pero puedes manejarlo a través de tu smartphone gracias a una aplicación de la que te da el código QR para descargártela. Soluciona el problema a medias, porque conecta por Wi-Fi con el aparato y falla bastante.

Y hasta ahí los problemas, la verdad es que para ver películas está bien, y el Splive TV funciona de lujo. Para hacer más cosas búscate otro mando universal si lo hay y ya me cuentas jejeje.
Hola, un familiar lo va a recibir en unos días, sabes si se le puede poner cualquier teclado o ratón inalámbrico? hemos visto algunos teclados que incluso vienen con una ruedita para hacer función de ratón y otros con touchpad, pero no sabemos si luego los reconocerá el aparato.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 14:01:32
davavi davavi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Movistar
Unotec Tivibox

Hola buenos días a todos.
Os rogaría si me pudieráis ayudar con un problemilla que tengo con el cachivache Unotec Tivibox.
El aparato me funcionaba sin problema alguno, MKVs y toda la pesca muy fluidos. No obstante, hace unos días que archivo que pongo se corta, va a trompicones. Pensé que sería un tema de wifi, pero el aparato está perfectamente conectado y no encuentro problemas a la hora de usar wifi en otros dispositivos(tablet, móvil). En el PC está detectado el cachivache e incluso accedo a los archivos de mi pc a través del ESExplorer, que tengo instaldo en el Tivibox.
No sé si algo tendrá que ver, pero hace unos días que observo (pasando test de velocidad) que en el PC el ADSL me ofrece velocidad dispar, a veces baja . Reinicio el router y todo vuelve a la normalidad. he hecho pruebas con el Tivibox obviamente cuando los test de velocidad me daban unos registros "normales".
Bueno, no me extiendo más. Muchísimas gracias por vuestra atención.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 12:37:16
antonioban antonioban no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Optimus G
Tu operador: Simyo
Mencionado: 20 comentarios
¿Os funciona correctamente el streaming?
He bajado diversas app (atresmedia y similares) y en todas el framerate es nefasto. Va a tirones permanentemente.
No es problema de cobertura Wifi o de router
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 23:16:57
antonioban antonioban no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Optimus G
Tu operador: Simyo
Mencionado: 20 comentarios
Arreglado, cuestión de formato de TV
Responder Con Cita
Viejo 28/07/15, 11:58:13
cannabure cannabure no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: HUAWEI P20 Pro (CLT-L09)
Tu operador: Vodafone
Buenas,
me lo acabo de pillar y mi intención era conectarle el mando de la xbox 360 (el de cable), pero no me lo reconoce, se queda parpadeando el boton de XBOX. ¿alguien sabe si es posible conectarlo?
Gracias y salu2
Responder Con Cita
Viejo 17/08/15, 08:19:07
YaviZ YaviZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Mi3
Versión de ROM: V6
Tu operador: Eroski Movil
Mencionado: 4 comentarios
Que tal va? estoy entre este y un minix x7.

Lei algun comentario sobre que el audio digital no lo sacaba por 5.1 solo por stereo, es cierto esto?
Por lo demas por dlna y miracast reproduce videos mkv grandes sin problemas?
Responder Con Cita
Viejo 21/09/15, 16:29:16
mickey_masr mickey_masr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por vlcerrato Ver Mensaje

Hola Vlcerrato, me gustaría saber ¿cómo has instalado y configurado SpLive en TiviBox2?
A mi me ha llegado el TiviBox 2, el Viernes 18/09/2015, lo he estado probando el finde, y no he encontrado manera de meterle las listas de los canales Streamings, he instalado la versión 4.1.6 (última versión, se supone que con los canales pre-cargados).
La cosa es que puedo escuchar la radio on-line, pero las listas de los canales no las carga, me da error, tampoco manualmente.
Ya no se que hacer, suponía que el TiviBox no era compatible, estoy por devolverlo, pero ahora que dices que funciona bien... no sé que hacer.

muchas gracias y perdona por el tostón.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otros productos tecnológicos > MiniPCs y AndroidTVs > Discusión general sobre MiniPCs

Reglas de Mensajes