![]() |
|
Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Note 10.1 Brikeada entra en recovery y modo download pero no flashea
Estoy desesperado es mi último intento, postear a ver si alguien tiene una idea, sino la llevo a algún sat.
La tablet se reinicio de repente, tenía la rom Gnabo Rom V8, llevaba tiempo con ella, mi note es la N8000, he probado todo lo que se me ha ocurrido, poner una stock, instalar de nuevo el pit, incluso montar la sd para poder formatear la sd internar por medio del portátil ya que por el recovery ya lo hice, pero no me deja montar system ni data. Por recovery me deja instalar roms en principio hace el proceso correctamente pero se queda en el logo de Samsung y por odin me da un error el "Can't open the specified file. (Line: 1992)". Un detalle que puede ser relevante es que en el recovery, el N8000-CWM-Touch-6.0.3.6, nada más iniciarlo me pone: Warning: No file_contexts E: Can´t open /cache/recovery/log E: Can´t open /cache/recovery/log E: Can´t open /cache/recovery/last_log E: Can´t open /cache/recovery/last_log Lo único que me falta es instalar una rom con los 3 archivos pero es que no la encontré. Si alguien puede arrojar alguna idea estaría muy agradecido, por ridícula que parezca. |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|