|
|
|
Funda GHOSTEK BLITZ
hola amigos como andan!... queria consultarles si alguien tiene o vio o probo esta funda que adjunto en las imagenes... les cuento que estoy en argentina.. la vi en mercadolibre y me gusto mucho asique estoy a la espera del correo que me la traiga
71KfGsTNGWL._SX425_.jpg funda-lg-g3-ghostek-blitz-slim-doble-proteccion-21588-MLA20212028995_122014-F (1).jpg __57_30__2.jpg lo que veo muy interesante es lo fina que es... segun imagenes casi ni crece el celular, y ademas trae incluido un protector para la pantalla.. lo cual es un golaso a mi parecer... si alguien la conoce que comente!... un abrazooo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Tiene buena pinta la verdad, que tal el precio?
|
|
|
|
mira en mi pais me salio 300 pesos... pero.. no me preguntes cuanto es en euros
... porque tenenmos unos importantes desastres economicos por aqui jaja... la conversion que dicen los bancos nunca es la real... la mejor guia seria que la busques por ebay haber cuanto sale alli..
|
|
|
|
les cuento amigos que ya me llego y estoy encantado... les cuento que tuve un bumper.. tuve la spigen slim armor.. la quick circle original... pero.. esta es LA MEJOR QUE PROBE.. es casi minimo lo que agranda el telefono... y proteje muy bien!.. lo unico que no me gusto fue la proteccion de pantalla que trae... pero.. se la saque y le puse un cristal templado 9h+ 2.5d y es un placer asi el telefono.. comodo, y totalmente protegido.. ademas de muy lindo esteticamente!.. saludossss
|
|
|
|
Hola jonadel yo también estoy en Argentina (Rosario) y buscando funda.
Sacarle el protector de pantalla fue sencillo? |
|
|
|
Unos 22.22€, cotización de "envíos" del Santander y de "arbolitos" de la peatonal de Mar del Plata.
![]() Un poco carilla...
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.ebay.es/itm/GHOSTEK-BLITZ...item1c4341e7de |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pero hay que reconocer que la funda está muy guapa. |
|
|
|
sisi... el protector viene adherido a los bordes... yo mi primer idea fue cortarlo con un bisturi.. pero como tenia mis dudas de la prolijidad lo analize.. lo mire.. y le empeze a hacer fuerza al protector desde atras.. hasta q se solto de una punta y lo agarre y despacito lo fui soltando... no quedo rastro de pegamento ni nada.. si bien por ahi alguno dira.. mira.. sale 300 pesos precisamente porque trae doble proteccion, incluida la pantalla, pero la verdad que prefiero la proteccion y el tacto que da un cristal templado.. en resumen entre funda y cristal tengo 500 mangos puestos, puede sonar a mucho, pero el equipo aca liberado sale arriba de 12 mil, entonces mas vale protejerlo no?.. jaja.. 1 abrazo!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
¡Impresionante!
Cita:
|
|
|
|
|
|
No, unos 888.88€ al cambio que puse en http://www.htcmania.com/showpost.php...79&postcount=6
Igual es carísimo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-antigrasa-_JM saludos! Última edición por jonadel Día 02/03/15 a las 04:05:53 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:14:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

... porque tenenmos unos importantes desastres economicos por aqui jaja... la conversion que dicen los bancos nunca es la real... la mejor guia seria que la busques por ebay haber cuanto sale alli..