![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema con el bluetooth del coche
haber tenia la rom de orange y me iba perfectamente con el bluetooth del coche cambie por una custom original de sony y me reconoce el movil pero al meterle la agenda la coche me dice envio interrumpido... puede alguien ayudarme??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una rom libre y al conectar por primera vez con el Parrot del coche me sale un mensaje en el movil diciéndome si quiero sincronizar la agenda. Le doy a si pero antes marco la casilla de no volver a preguntar para no tener que darle cada vez que me monto en el coche. Borra el dispositivo Bluetooth desde los ajustes del movil e intenta enlazarlo de nuevo estando pendiente de si te sale algún mensaje en el teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo estoy con problemas también con el bluetooth del coche. Tengo un parrot ck3000 con firmware 5.25 y se conectan pero cuando le doy a llamar pone en la pantalla "cargando...", se escucha una voz que dice "espere" y ahí se queda.... ¿Alguien le pasa igual y ha dado con una solución? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
el mio esta integrado en el coche...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero, si no eres más explícito no creo que nadie pueda ayudarte ... esto es ¿que sistema usa tu coche o que modelo de coche tienes para poder saber que sistema usa ? ... ¿que versión de firmware lleva el dispositivo de tu coche ... lo has actualizado recientemente? ... en definitiva, hay todo un mundo de dispositvios BT y cada uno funciona de una forma
Por otro lado, es raro que si con una ROM iba bien, ahora con otra siendo la misma version no vaya bien ... ¿has eliminado el teléfono de tu coche y lo has vuelto a emparejar? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me pasa lo mismo. El mio es de Amena y le he flasheado la . 77 genérica.
Después de esto el bluetooth del coche no encuentra el tel. Ni al revés... Decir que antes con la rom de Orange funcionaba perfectamente. Sabe alguien a que se puede deber?? |
|
|
||||
|
||||
|
Es culpa de Android 4.4. a mi me pasa, se conecta genial puedo llamar y colgar desde la botonera del Opel Insignia pero, si que me viene la opción de quiere que el manos libres conecte con su agenda? no viene el cuadradito de ( no volver a preguntar) le das a aceptar, pero no carga la agenda en el manos libres del coche. Va integrado en el modelo DVD800 Navi.
El caso es que con el Nexus 5 me pasaba lo mismo en 4.4 pero al cambiar a Lollipop, se solucionó de nuevo y si que podía, descolgar, colgar, hablar y me descargaba la agenda al manos libres. Es algo que han quitado por casualidad en android 4.4 y Sony no lo ha sabido implementar bien para que funcionara perfectamente. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»